• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015 + una anécdota.

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
cada uno tiene sus gustos, pero en mi familia siempre crecí viendo relojes mecánicos (mi padre, mi madre, mis abuelos). Supongo que de ahí vendrá mi afición. Puede que con el tiempo le inculques la afición relojera...

Un saludo
 
  • #27
Lo mismo te deseo a ti y a todos/as los demás...FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2015!!!
Una verdadera lastima, pero los jóvenes de hoy en dia y las tecnologías uff pues ya ves, lo siento por ti y tu ilusión de regalarle un reloj, pero si el no quiere pues eso...pero con el tiempo ya veras como cambia de parecer, y si no al tiempo (y nunca mejor dicho jeje).
Saludos
 
  • #28
Mi mayor regalo sería que mi suegro me llamase buen chaval, trabajador, serio y responsable.

Eso sí, yo llevo reloj.

Feliz Navidad.
 
  • #29
Yo se lo compraba. Pa que por lo menos los domingos luzca reloj. jajaja
 
  • #30
Ya lo medite bien, si el no lo quiere pues venga que yo te lo acepto :laughing1: ntc
 
  • #31
Cuida de los nietos, el yerno ya lo tienes perdido. :D
 
  • #32
Déjalo pasar, con que quiera a tu hija es suficiente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Sin duda, con el paso del tiempo, llegará a seer un peligroso asesino en serie. o astronauta. O buzo. No hay escapatoria...Y seguro que para hablar usa el reloj...son los peores. Al menos que no sea del Barça...
 
  • #34
mientras cuide a tu hija como si mira el reloj en la plaza mayor del pueblo!

Si, eso es lógico, pero mira que desconfió de que un tipo sin reloj pueda llegar a cuidar bien de una hija mía... seguro que si fuera descalzo le dábamos mayor importancia y todos sabemos que unos zapatos solo valen para andar, en cambio un reloj... no me jodas, no se puede comparar.
 
  • #35
No es del BARÇA, es del Madrid.
El que es del BARÇA soy yo....., encima socio y por si ello no fuese suficiente encima voy a todos los partidos del basket que puedo.

Además tengo un SEIKO regalo de mis hijas con el escudo del BARÇA......., sí lo sé estoy perdido y sin remisión.
 
  • #36
Un chico moderno :D
 
  • #38
Te has quitado a un heredero de un plumazo.
 
  • #39
A ver si le sigue gustando su móvil cuando se vuelva vintage...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Os deseo de corazón a todos los amigos y foreros de RELOJES ESPECIALES unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, y que tengais un próspero año 2015.

Y ahí va la anécdota........, el novio de una de mis hijas es un buen chaval, trabajador... serio...., incluso parece responsable.
Sin embargo hace ya días que me dí cuenta de que nunca lleva reloj, yo por prudencia nunca le he dicho nada, pero en una comida familiar el domingo pasado, le dije:
- No llevas reloj......, ¿quieres que te regale uno para NAVIDAD?
- "P'a qué" - me respondió - Ya tengo móvil.

El mundo cayó a mis pies...........::cry::

Pues dile a tu hija que ese joven no la hara feliz....
 
  • #41
Esa es la tendencia, pero yo no puedo vivir sin reloj, y no me gusta sacar el móvil para ver la hora.
 
  • #42
Más de una vez me ha pasado a mi también lo del movil...
 
  • #44
No estoy muy de acuerdo con tu juicio, Gabriela.
 
  • #45
Hombre, pues el chaval sin dudas ha perdido puntos.
Es más dile que no es bienvenido en este foro!

:laughing1:
 
  • #46
jajajaj la mejor respuesta
 
  • #47
Si, eso es lógico, pero mira que desconfió de que un tipo sin reloj pueda llegar a cuidar bien de una hija mía... seguro que si fuera descalzo le dábamos mayor importancia y todos sabemos que unos zapatos solo valen para andar, en cambio un reloj... no me jodas, no se puede comparar.

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie