• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido mi primer año en el foro y fue un descubrimiento grandioso. He aprendido más sobre plumas y tintas en estos meses que durante los veintitantos años de afición..Me habeis servido para resolver dudas, para ampliar conocimientos y como vía de escape y de relax frente al estres del trabajo y al hastío de la tele.
Que no decaiga.:yhoo::
Me sumo a las felicitaciones desde mi nueva ubicación.
Que estas fiestas vengan cargadas para todos de muchas "S": Salud, suerte, sigalas, sentollas y sanburiñas...:bye:
 
  • #27
Feliz Navidad a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Me quiero unir a todos para felicitaros la Navidad, que paséis unos momentos entrañables en familia y amigos.
A la vez, quiero daros las gracias por todos los conocimientos y momentos que hemos compartido en este foro.:Cheers::friends:
 
  • #29
Que lo paséis muy bien, y que el próximo año sea mejor que este.
 
  • #30
Felicidades a toda la familia foril-estilográfica.
Que el año 2011 nos depare buenos momentos, mucha ilusión, amistad y, como no, algo de suerte.
Un saludo a todos
J.
 
  • #31
felices fiestas para ti tambien

un abrazo
 
  • #32
Yo he pedido a los REyes Magos tintas, tintas y más tintas... creo que en 2011 tendré que escribir el Quijote... o bebérmelas..

Gracias a todos los participantes del sótano por compartir aficiones !!!
 
  • #33
Felices Fiestas a todas las personas que lean esto..... A las demás también, pero por telepatía.

;-)
 
Última edición:
  • #34
Felicidades a tod@os!!

A ver que nos espera este año entrante.
 
  • #35
Felicudades a todos@ en estos dias ran especiales
 
  • #36
Que en esta navidad se vean rodeados de las personas que estiman y respetan, y reciban en estas fiestas mis mejores deseos por su dicha plena.

Feliz Navidad
 
  • #37
Felices Fiestas y mis mejores deseos para el año nuevo.
 
  • #38
felicidades a todos y que en esta Navidad la pasen rodeados de las personas que quieren y los estiman.

Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie