• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Domingo!

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
  • #51
Vamos a por el ultimo de la semana y el primero del mes !!
D8D93CE5-CA97-443E-ADD9-58043AF5BBBE.jpg
Feliz Domingo a todos !!
 
  • #52
Traicionando a mis mecánicos con un vejestorio :D

22.jpg
 
Última edición:
  • #53
Que pasen un buen dia.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo hoy tengo un turno de 12 horas de guardia, pero de día.

Se me hace raro no tener que ir con la linterna por los pasillos a oscuras.[emoji23][emoji23][emoji23]

Hoy, llevo mi Hulknillas.

Tengan un gran Domingo, los que estén libres.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #55
Hola compañeros! Hoy ve la luz después de mucho tiempo en el dique seco. Un Piaget ultra-plano vintage de 1966. Oro blanco. Calibre automático 12PC (la “C” de calendrier) de 2,3 mm de grosor. Correa original de caimán o cocodrilo ultra fina. 34 mm. Entonces era reloj de caballero. Hoy lo llevaría perfectamente una mujer (cómo ha cambiado el tamaño de los relojes!). En su día, cuando salió a principios de los 60, el calibre automático más plano del mundo (foto incluida). En la muñeca es como llevar una lámina de plástico. Una sensación muy curiosa. Te olvidas de que llevas reloj... Qué paséis un gran e interminable domingo!
Ver el archivos adjunto 881094Ver el archivos adjunto 881096Ver el archivos adjunto 881097Ver el archivos adjunto 881098

Me encantan los ultraplanos, aunque 34mm, para mí sería imposible llevarlo y disfrutarlo .

Enhorabuena y cuida esa " joya"
 
  • #56
Me encanta el colorido de este reloj.

Gracias, la verdad es que está muy logrado en mi opinión.

Lastima que no me llego en verano y disfrutarlo en la playa a tope...el año que viene será.
 
  • #57
Feliz Día de Todos Los Santos [emoji56][emoji56][emoji56]

lostimage.jpg
 
  • #58
Creo que no tienes ningun reloj que no me guste(cada dia muestras cosas extraordinarias) pero este se lleva la palma.....ESPECTACULAR!

¡Muchas gracias, compi! Creo que coincidimos bastante en gustos, porque a mí me suelen encantar los tuyos (y lo guapos que los afotas) :ok:: Este Chronomaster es de mis más queridos y especiales; me alegra que te guste :friends:
 
  • #59
El Mito con nuevos pantalones.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Qué tengan buen domingo!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #61
Ahora este, luego ya veremos

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #62
¡Feliz domingo!

B1873954-66D0-4F47-A686-DFC67ADE9AF7.jpg 59496D34-1376-451D-9EA3-CE8E80E67769.jpg
 
  • #63
Feliz domingo, soleado y caluroso.

DSC00817.jpg
 
  • #64
Feliz día de todos los santos

IMG_5536.jpg
 
  • #65
20201101_131147.jpg

Hora del vermut, que aunque sea en casa bien que lo podemos gozar igual. Salud para tod@s!
 
  • #66
Feliz Domingo de todos Los Santos!

Me uno con otro SKX!

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Buen domingo !!

lostimage.jpg
 
  • #68
Buenos días.
L HC C d01 (5).jpg
 
  • #69
Hoy toca Omega PO
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #70
Hoy con un hommage a otro reloj q algun dia sera mio...espero q antes de jubilarme:laughing1:

IMG_20201101_140547.jpg

Cuidense mucho
 
  • #71
Feliz día de todos los Santos...
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #73
Feliz Domingo y buen principio de mes, cuidaros mucho que buena falta hace.
Hoy con este con pantalones nuevos.DSC_0340.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #75
Me encantan los ultraplanos, aunque 34mm, para mí sería imposible llevarlo y disfrutarlo .

Enhorabuena y cuida esa " joya"

Gracias! Si, es cierto que 34 mm se ve hoy en día muy pequeño. Pero también es cierto que al ser tan plano no queda tan pequeño y estéticamente queda casi como un 36 mm (que sigue siendo pequeño hoy en día). Es lo que tienen los vintage...
 
Atrás
Arriba Pie