• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día de la estilográfica!!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que le digo yo a mi madre. Yo era de la casa de Alba en realidad, pero fijo que las monjas, que es lo que había en aquella lejana época, dieron el cambiazo y me tocó ir a una casa pobre. :D Entonces es cuando mi madre se pica y dice que no hay peligro, que soy igual que mi padre. En todo no, claro. La verdad es que me tocó lo peor de cada casa. :pardon: Ahora toca contención, que todo no puede ser.
 
  • #27
Pues tambien me sumo a la felicitación. Espero que hayais tenido buen día.
Una fotillo con el IMG_20161104_203159.jpgmovil
 
  • #28
¡Feliz Día de la estilográfica para todos!

Desde Iguana Sell también queremos sumarnos a las celebraciones por este tan especial día con un sorteo entre todos los amantes de las estilográficas! Sortemaos una estilográfica Montegrappa Parola Stealth Black.

Ver el archivos adjunto 402394

Para participar en el sorteo sólo tendréis que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Seguidnos en cualquiera de nuestras redes sociales : Facebook, Instagram o Twitter

2. Compartid el post del sorteo en alguna de las redes utilizando el hashstag #iguanasellgiveaway

3.Completad el cuestionario que encontraréis a continuación
lostlink.jpg
https://www.typeform.com/private-ty..._content=typeform-private&utm_campaign=K3K5rN

¡Podéis participar desde hoy
lostlink.jpg
09/11/2016!

lostlink.jpg
anunciaremos el ganador, el cual conoceremos gracias a Sortea2.com

Podéis encontrar las bases del sorteo en el siguiente enlace:

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición en info@iguanasell.com

Feliz fin de semana para todos!

Saludos,

Iguana Sell

Nakaya
 
  • #29
Casi no llego...
24120b1420899b34bc7108e84ff33e11.jpg

Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo si que llegué tarde.
Feliz día.
Edito para exigir un reconocimiento especial a mi felicitación.
Es la única que no lleva tilde en la palabra día.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1229.jpg
    DSCN1229.jpg
    49,5 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • #33
Ya que sortean una pluma, los únicos en España, pues es de agradecer.
 
  • #35
El tema descansa en paz. ::bye::
 
  • #36
Qué me estoy perdiendo? Esto de vivir en el campo aislada...si hay algo de Nakaya me apunto sí o sí.
 
  • #37
Bueno… como llego tarde para felicitaros por el día de la estilográfica, os felicito para el resto de días del año. La cuestión es que disfrutemos de nuestras chiquitinas!

plumas.jpg
 
  • #38
Aunque tarde ahí va la mía.

Saludos.

IMG_20161106_214832.jpg
 
  • #40
¡Feliz Día de la estilográfica para todos!

Desde Iguana Sell también queremos sumarnos a las celebraciones por este tan especial día con un sorteo entre todos los amantes de las estilográficas! Sortemaos una estilográfica Montegrappa Parola Stealth Black.

Ver el archivos adjunto 402394

Para participar en el sorteo sólo tendréis que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Seguidnos en cualquiera de nuestras redes sociales : Facebook, Instagram o Twitter

2. Compartid el post del sorteo en alguna de las redes utilizando el hashstag #iguanasellgiveaway

3.Completad el cuestionario que encontraréis a continuación

[URL]https://www.typeform.com/private-typeform/?utm_source=typeform.com-4668333-free&utm_medium=typeform&utm_content=typeform-private&utm_campaign=K3K5rN

[/URL]
¡Podéis participar desde hoy 04/11/2016 hasta el próximo miércoles 09/11/2016!

El jueves 10 de noviembre anunciaremos el ganador, el cual conoceremos gracias a Sortea2.com

Podéis encontrar las bases del sorteo en el siguiente enlace:

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición en info@iguanasell.com

Feliz fin de semana para todos!

Saludos,

Iguana Sell
¿Se publicó el ganador de este sorteo? Ya supongo que no fui yo, pero no encuentro la publicación del ganador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie