• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños Unai (landatx).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno yo y los míos a esa felicitación, a quien junto a su familia son ejemplo de amistad.
 
  • #27
ZORIONAK VIEJUNO!!!!!!!!!:D

A ver si estas mas contento que esta mañana, que al parecer no te ha sentado bien tu doble mayoría de edad :whist::. Intentaremos que con los regalitos y el chocolate se te pase, bueno aunque diga chocolate ya sabes que luego sepuede acabar...:Cheers:

MOSU HANDI BAT, LAZTANA.
 
  • #28
Felicidades Unai !!
 
  • #29
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!...espero que se te cumplan todosss tus deseossss, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
lostimage.jpg
 
  • #30
Zorionakkkkkk, oye pues yo te veo muy bien para tu edad!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #31
¡¡¡ZORIONAK UNAI !!!! disfruta mucho lo que resta del días y siguientes . . . . . y cuidadín con el txokolate txapeldun !
Un abrazote.
Juantxu.
 
  • #32
¡Caramba! Casi se me pasa...

¡¡Zorionak!! que todos los que cumplas sea con salud

Un abrazo
 
  • #33
¡Caramba! Casi se me pasa...

¡¡Zorionak!! que todos los que cumplas sea con salud

Un abrazo

No te preocupes, que a todo hay quién gane. Aquí estoy yo, siempre tarde.::bash:: ::bash:: ::bash::



¡¡¡ MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEES, UNAI !!!!

Y un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #34
Muchas felicidades. Un abrazo,
 
  • #35
Felicidades landatx ¡¡¡¡¡


:ok::
 
  • #36
LLego a tiempo buffff,menos mal,!!!!!!!!!!!!!!ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ txikitin y que cumplas muchos mas.Espero que hayas tenido un buen dia.
 
  • #37
Que disfrutes muchos años. Felicidades y que la fuerza te acompañe.¡¡¡¡¡
 
  • #38
Pues el que casi llego tarde soy yo ::bash::, felicidades Unai :yhoo::
 
  • #39
FELICIDADES.

Que cumplas muchos más y nosotros te leamos por el foro.:D
 
  • #40
¿ Que te han regalado, Campeón ? :whist:::whist:::whist:::whist::




¿ No será algun reloj femenino ??
 
  • #41
Felicidades que pases un buen dia :ok::
 
  • #42
Felicidades amigo mio !!!!, que lo disfrutes en compañia de tu maravillosa familia.
Que buenas mesas hemos compartido y que buenos recuerdos !!!!!!!
 
  • #43
Felicidades Unai!!!
 
  • #44
MUCHAS FELICIDADES.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Muchas Felicidades compañero, recibe un cordial saludo y que pases un gran dia. :bye::bye::bye::bye:
 
  • #46
Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeliz !!!!!
 
  • #49
Muchas felicidades Unai.
 
  • #50
Muchas Felicidades matxote;-)

Pásalo muy bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie