• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños Rmp (Rubén)

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños, Rubén.
 
  • #27
Muchisimas gracias a todos!!

La verdad es que hace mucha pero que mucha ilusión vuestra felicitación.

Gracias amigos!!

Y pronto presentaré los regalos, que alguno está en camino y puede que algún otro finalmente se añada :yes::D

Un abrazo

Rubèn
 
  • #28
Felicidades Ruben ¡¡¡¡
 
  • #29
Aunque con retraso...... ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!:clap:
 
  • #30
Un abrazo amigo Efimero, todos los años hago un par de viajes a "paises sin plumas" me queda uno y volveremos con tranquilidad a compartir sobre nuestros "vicios", saludos amigo
 
  • #31
Cuidate Franqui.:flirt:
 
  • #32
Per molts anys Rubèn!
 
  • #33
Feliz cumpleaños Ruben!!! :Cheers::Cheers: Ha habido alguna pluma dedicatoria?.

Un saludo.
 
  • #34
Muchas felicidades, aunque sea a toro pasado... y que cumplas más en el foro.
 
  • #35
Buff, ya ni me acordaba, pese a ser ya algo más viejo, y eso si que queda...

Mil gracias a todos.

Si que habrá presentaciones, pero paciencia, no soy muy rápido de reflejos.

En principio serán tres, más bien modestas, pero resultonas. Y ojo no caiga una cuarta!!! Es que se me escapó una que le tenía echado el ojo y me ha quedado un vacío que no se si voy a poder aguantar sin llenarlo.


Hay que ver como somos...:whist::

Un abrazo a todos

PD: Josep Lluís, ens veiem el 15?:yes:
 
  • #36
Me sumo al deseo de todo y te deseo que tengas-hayas tenido un gran día.
Si te caen regalitos, muchos, muchos, muchos, .. mejor.
Salu2.
 
  • #37
En principio serán tres, más bien modestas, pero resultonas. Y ojo no caiga una cuarta!!! Es que se me escapó una que le tenía echado el ojo y me ha quedado un vacío que no se si voy a poder aguantar sin llenarlo.

Hay que ver como somos...:whist::

¿Pero eso es regalo de cumpleaños o qué otra cosa?
Es que tenemos un vicio que no hay quien lo frene...
 
  • #38
Hola,

Sí, allí intentaré estar. Roller ya me incluyó en la lista... De momento somos pocos, a ver si a medida que la gente se va incorporando a la rutina va confirmando su asistencia.

Josep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie