• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños amigo argentino - Don Luis

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigo Casiná; algún día le contaré porque digo que todavía no rayo las tapas y tampoco me llegó la hora que le tengo que dar cuerda a los automáticos. Para quen le interese estas definiciones le diré quer la estoy peleando a esta enfermedad tan dura como dolorosa.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Muchas felicidades, amigo Luis
 
  • #28
Feliz Cumpleaños Don Luis y todos los mejores deseos para su vida en este nuevo año. Dios le bendiga inmensamente!!!! Saludos desde mi ciudad.
 
  • #29
Muchísimas Felicidades!!!!
 
  • #30
Muchas felicidades Luis!
 
  • #31
Buen día Javier; se lo extraña en el foro y también extraño esos sabrosos turrones de Alicante!!!
Un abrazo y saludos a su esposa. Luis desde Argentina
 
  • #32
Muchisimas Felicidades D. Luis:

Es un lujo disfrutar de alguien como usted.

Un abrazo

Daniel
 
  • #33
Muchas Felicidades en su día, querido amigo. Le deseo muchísimos años más con salud y felicidad y a nosotros el privilegio de su sabiduría, generosidad y buen humor.
 
  • #34
Me uno a esta gran felicitación para un gran Maestro de la relojería...MUCHISIMAS FELICIDADES DON LUIS, espero que tenga un gran día rodeado de los seres mas queridos.
Un abrazo
 
  • #35
Muchísimas felicidades!
 
  • #36
MUY FELIZ CUMPEAÑOS DON LUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #37
Muchas Felicidades D. Luis

Que disfrute de su día como un niño (con alegría y sin preocupaciones) y cuidado con los deseos que pida al soplar la velitas ¡¡¡que a veces se cumplen !!!

Un abrazo

felicitaciones-originales-0.jpg
 
  • #38
Muchas felicidades D. Luis¡¡¡
 
  • #39
Muchas felicidades D.Luis.
Es un lujo y un placer el tenerle en este foro.
Un abrazo y que cumpla muchos mas.
 
  • #40
Gracias, Luis. Yo también extraño Argentina y sobre todo Bs. As.
 
  • #41
Felicidades Don Luis. Que pase un buen dia.
 
  • #42
Felicidades Don Luis,que puedan ser muchos mas para enseñarnos
 
  • #43
Muchas Felicidades maestro, que haya tenido un excelente día Don Luis!

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #44
Muchas Felicidades.
 
  • #45
Que pase un muy buen día, Don Luis.
Y que vengan muchos cumples más :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #46
Mis mejores deseos maestro.
Me lo imagino como uno de esos calibres vintage robustos y confiables que se ponen a latir con brío con sólo tocar la corona.
Que cumpla muchos más.
 
  • #47
Luis que tengas un muy buen día !!!abrazo grande capricorniano ....ya te visitare antes de fin de mes y charlaremos un rato....!!!
 
  • #48
Muchas felicidades Sr. Luis .
 
  • #49
¡Muchísimas felicidades maestro D. Luis! Una fecha muy importante.
Como siempre le digo: deseando algún día poderle conocer en persona y expresarle mi agradecimiento por sus enseñanzas y sus regalos.
Un fuerte abrazo
 
  • #50
Muchas felicidades Maestro Don Luis, un saludo enorme desde Sevilla!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie