• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS rodserling, Daniel

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a var si podemos coincidir, Daniel. A falta de conocer fechas concretas y tu disponibilidad para Mayo.
Para quien no lo sepa, decir que Daniel es un gran conocedor y entusiasta de los relojes Angelus; no es ningún profano en la materia pese a su modestia.
Esperemos que tu nueva incorporación al foro no quede en intento y podamos disfrutarte más a menudo.
Saludos.
 
  • #27


Mi esposa Lili es apasionada de los encajes de bolillos, y el día 14 de mayo próximo iremos al encuentro de encajeras Sant Cugat del Valles, algunos días previos estaremos de visita de nuevo en la encantadora Barcelona.

Con la esperanza de encontrarme a tomar un café con algún amigo, (sé que Don Luis me tiene algunos encargues ;-) ), les envío un cordial saludo y nuevamente gracias.

Daniel.[/QUOTE]

Daniel quedo a tu disposición.
 
  • #28
Querido Daniel, con mucho gusto estoy/amos a tu disposición , sobre el café me gustaria que fuera en la sobremesa de alguna comida entre los amigos , ya nos dirás tu disponibilidad .

Un fuerte abrazo
 
  • #29
Con un poco de retraso: muchísimas felicidades. Esperando que haya pasado un gran día y con deseos de un próximo encuentro en mayo en Barcelona.
 
  • #30
Tarde,pero espero que hayas pasado un día como lo mereces Querido Amigo !
Un ABRAZO AFECTUOSO! Esperando poder verte antes de tu viaje
 
  • #31
Buen día amigo Daniel - rodserling; no había leído su carta porque pensé que estaba en Bariloche y resulta que viaja hoy.
Anoche cuando hablamos usted me insistió que lea las respuestas suyas a esta demostración de afecto de todos los amigos.
Espero leerlo cuando llegue el día que se integre al foro.
Un abrazo y hasta la vuelta. Luis desde Argentina
 
  • #32
Felicidades!
 
  • #33
Felicidades amigo Daniel. Se te recuerda.
 
  • #34
Al amigo Rodserling, desde aquellos lejanos tiempos en RE, donde entablamos un grato y fructífero intercambio de opiniones, gustos, unidos por el amor a los "viejitos", si estás leyendo esto: MUY FELIZ CUMPLE!, junto a tus seres queridos, los que le dan real sentido a la vida. De parte de Galatoz:Cheers:
 
  • #35
Feliz cumple chamo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie