• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año 2016

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias, feliz año relojero a ti tambien
 
  • #27
Halaaaaaa, guardo la foto para cuando la jefa me diga que ya tengo muchos.....😁😁😁
 
  • #29
Jeje pedazo colección te gastas compañero, enhorabuena y feliz año a todos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Caramba!!!! Impresionante, si señor. Feliz Año para ti también. Saludos Casio!
 
  • #32
Madre mía; si parece una tienda!

Qué espectáculo!
 
  • #34
No te echa tu mujer de casa [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Impresionante!!! Me guardo la foto para cuando la MDD se queje de los relojes que tengo jajajajaja.

Lo dicho un trbajo espectacular recopilar esa magnifica colección!!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #36
No me parece de recibo que hagas una foto de todos juntos y no hagas una presentación individual. :-((
Además así...todos ordenaditos y juntitos, perfectamente colocaditos, en vez de en el suelo, unos encima de otros.:nea:
:worshippy: Impresionante COLECCIÓN, porque esto es "coleccionar" y no juntar relojes como hacemos la mayoría y mal llamamos "colección".
De las pilas ni hablamos...:laughing1:
Felicidades y enhorabuena.:ok::
 
  • #37
No te echa tu mujer de casa [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jejeje...qué va..pero eso sí estoy más marcado que Messi. Aunque en este punto y aprovechando la confusión, entre tantos...si aparece uno nuevo es más difícil de detectar. ;)

Impresionante!!! Me guardo la foto para cuando la MDD se queje de los relojes que tengo jajajajaja.

Lo dicho un trbajo espectacular recopilar esa magnifica colección!!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas Gracias VSengir, un placer mostraros mi trabajo por aquí.

No me parece de recibo que hagas una foto de todos juntos y no hagas una presentación individual. :-((
Además así...todos ordenaditos y juntitos, perfectamente colocaditos, en vez de en el suelo, unos encima de otros.:nea:
:worshippy: Impresionante COLECCIÓN, porque esto es "coleccionar" y no juntar relojes como hacemos la mayoría y mal llamamos "colección".
De las pilas ni hablamos...:laughing1:
Felicidades y enhorabuena.:ok::

Muchas Gracias txarlines. Es cierto que al final el protocolo, colocarlos en vitrinas, hacer fotos, crear la web, son cosas que me llenan casi de igual manera que tener uno de estos relojes en las mano. Échale un vistazo a la web de la firma, ahí tienes un poco de la historia de cada modelo. Para mí un placer compartir con vosotros mi colección y mi afición. Un saludo
 
  • #38
Ahi me tienes curioseando a ver si reconozco un casio de mi padre que me ponia siempre de pequeño. De acero sumergible con un pez espada en el margen superior derecho creo...de los años 80....
Por ahi empezo mi virus en esto.

Una vez mas...increible tu trabajo en esta colección. Muchas felicidades

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me has dejado pasmao.. Vamos, que me guardo tu foto para rebatir a mi mujer cada vez que me diga que me estoy pasando..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #40
Ahi me tienes curioseando a ver si reconozco un casio de mi padre que me ponia siempre de pequeño. De acero sumergible con un pez espada en el margen superior derecho creo...de los años 80....
Por ahi empezo mi virus en esto.

Una vez mas...increible tu trabajo en esta colección. Muchas felicidades

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mira en la sección "Marlin". Lo tienes ahí seguro 100%.

Me has dejado pasmao.. Vamos, que me guardo tu foto para rebatir a mi mujer cada vez que me diga que me estoy pasando..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por supuesto! Nunca nos pasamos. Es rabatible! ;)
 
  • #41
Gracias Joker!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie