• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Rodriguez de la Fuente.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tiempos y qué gusto tenía el señor. Mucho nivel!
 
  • #27
Por culpa de sus programas intente de crio suscribirme a adena mediante una carta y no veas si me llovieron palos de mis queridos padres! :innocent:
está claro que sigue siendo un crack forever!!!
Que dios o naturaleza lo tenga en su gloria
 
  • #28
Félix fue una persona adelantada a su tiempo.... con defectos y con virtudes.... pero una persona con un plus da igual que coche o que reloj le gustaba....
 
  • #29
Para mí fue un grandísimo comunicador por encima de todo
 
  • #30
Era impresionante como relataba los acontecimientos de una naturaleza tan proxima
 
  • #31
Respecto del accidente que opináis ? He llegado a oír que incluso fue provocado
 
  • #32
No se que tiene que ver los lobos con los relojes. Traer a colación un tema tan desagradable como que por falta de organización y disciplina no se pueda controlar a estos bellos animales, y se les mate (aunque pueda llegar a ser una necesidad) , en un un foro de relojes.! No sé, no sé.
Totalmente de acuerdo. Bastante desagradable leer que se esté debatiendo la posibilidad de tener que matar a tan magnífico animal. Me imagino que como seres humanos se pueda encontrar mejores soluciones de convivencia. Aunque leyendo lo que pasa por ahí, seguramente sea pedir demasiado.Bonito el Sub. Muchos hemos crecido con sus documentales, me imagino que se estará revolviendo donde esté al ver cosas como estas.Un saludo.
 
  • #33
El 14 de este mes de marzo hubiera cumplido 89 años. Curiosidades del destino, también se mato un 14 de marzo, el día de su cumpleaños, de hace 37 años (1980).
Para mi fue un adelantado a su tiempo. Con sus luces y sus sombras, como todo el mundo, pero nos marco a una generación....
Rolex y Porche 911?... No me extraña, tenía buen gusto y sabía vivir a tope.
D. E. P.
 
  • #34
Todavía me acuerdo de aquellos intros con su voz inconfundible: "Amigos del Hombre y la Tierra...".

Jo, los pelos como escarpias se me ponen!
 
  • #35
Siempre me gustó cómo transmitía este hombre, y con lo que acabo de ver, me ratifico, era una gran divulgador con un gran gusto para todo, ese 911 :worshippy:
 
  • #36
Mas lobos hay en el congreso y nos los comemos con papas.
 
  • #37
Una persona de talla mundial. Su influencia , y más en esa época que no había demasiada "sensibilidad" fue tremenda.

P.D: Si alguno cree que los documentales no está "manipulados" , que despierte del sueño . Empezando por david attemborough
..................

No dejan de ser una película acerca de la vida de los animales. No hay planos secuencia demasiado largos. Secuencias a veces inconexas, que cuentan una historia .
 
Última edición:
  • #38
Personalmente es uno de los personajes que marcó mi vida. Y da igual los años que pasen, siempre seguiré teniendo la enciclopedia Fauna como un referente en mi biblioteca.
Félix, Fofó... son pilares en la niñez de un niño del 71.

En cuanto a su gusto... irreprochable!!!
 
  • #39
Siempre eterno, su legado nunca morirá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie