• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Rodriguez de la fuente

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si eres ecologista no puedes llevar Rolex... Si eres Ecologista pero no silvestre si puedes, si eres silvestre pero no fumeta y ecologista puedes llecar Rolex de lunes a Viernes... Vaya monsergadas, Soy medianamente ecologista, muy silvestre, fumo hierba de vez en cuando y tengo un Rolex, tengo que vendérmelo?


Che Guevara tenía un Sub y era pelín comunista.:D
 
  • #27
Eso mismo estaba pensando...que tendrá que ver...yo tambien me considero muy amante de la naturaleza y defensor de los animalitos(los documentales de la dos me los veo de dos en dos a diario:-P)...que tendra que ver eso con llevar un peluco....::Dbt::::Dbt:::huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie