• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliciten al compañero kalimocko...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al compañero Fernando-KALI. que le den...........tirones de orejas, besos, abrazos...je je
como yo se los doy desde aquí.....y MUCHAS FELICIDADES.
UN SALUDO.

Recuerda Fernando, que cumplir años es lo MÁS importante en esta vida...y cuantos más ....mejor
 
  • #27
felicidades Fernando y gracias por todo lo que nos enseñas
 
  • #28
Fernando felicidades crack!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Muchas gracias amigos. Es un honor recibir tan buenos beneplácitos.
Ya llevo una buena temporada en este gran foro, (sin duda el mejor de habla hispana) es un placer compartir y debatir con todos ustedes de esta afición que nos une.

Aquí he conocido y espero seguir conociendo a gente maravillosa de la cual han salido muy buenas y sólidas relaciones.
A muchos los conozco en persona y a otros por la lejanía les llevo en el corazón.

Hoy será un día familiar y me toca rascarme el bolsillo, Jajaja.
Elegí para hoy un reloj de valor incalculable ya que perteneció a mi padre que por desgracia se fue antes de tiempo pero me dejo grandes momentos y muchas reflexiones para esta dura vida.

lostimage.jpg

Muchas gracias amigos y aquí me tienen para lo que gusten.
Abrazos
Fernando
 
  • #30
Muchísimas Felicidades amigo Juan Pablo, que pases un feliz día en compañía de los más queridos.

Recibe un fuerte abrazo.
Fernando
 
  • #31
Hola Fernando,

FELIZ CUMPLEANOS, SUERTE Y SALUD !

Un abrazo
Donce
 
  • #32
Muy feliz cumple compañero,salud....
 
  • #33
Mejor que caigan 5: uno por cada década...
 
  • #34
Felicidades compañero:clap:
 
  • #35
Muchas felicidades Fernando, que acabes de pasar un gran día en compañía
de la familia y amigos.
Ya nos enseñaras el regalito.

Recibe un cordial abrazo,

Tony
 
  • #36
Uy creo que llego un poco tarde pero acabo de ver el hilo. Muchas felicidades Fernando! Espero que haya sido un buen día, lo hayas disfrutado conbtu familia o amigos...y con un buen reloj :)
Un abrazo
 
  • #37
Yo también me retrasé, pero les mando a ambos un abrazo enorme y que la sigan pasando estupendamente bien con sus familiares y amigos. Muchas felicidades a Kalimocho y Eucratides.
 
  • #38
Muchísimas Felicidades amigo Juan Pablo, que pases un feliz día en compañía de los más queridos.

Recibe un fuerte abrazo.
Fernando

Muchas gracias a todos y en especial a ti Fernando, debí disculparme antes por "colgarme" de tu hilo, espero que hayas tenido un gran día con la familia y amigos (yo agradezco que haya sido así para mí hoy), y por supuesto una gran oportunidad de lucir un reloj vintage de esa envergadura.

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #39
Hola Fernando,

Ya se sabe que mas vale tarde que nunca. Muchisimas felicidades por tu cumpleaños!!!

A ver si te ha caido algún vintage más ;-)

Un abrazo muy fuerte desde Barcelona,

Toni

P.D. En adelante no olvidaré tus 5 de julio .... pues es el cumple de uno de mis mejores amigos de la infancia y además es un día antes de otro cumple que me cae muy de cerca :D
 
  • #40
Muchas felicidades Fernando, aunque con atraso espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, un saludo.
 
  • #41
[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
Muchas felicidades estimado Fernando , estas hecho un chaval !! , que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y que lo remojes cómo se merece :Cheers:

Con los mejores deseos para que este nuevo número te colme de salud ,alegrias y satisfacciones , un fuerte abrazo

Miquel

 
  • #42
Yo, que también llego tarde, me sumo a la fiesta y espero que haya pasasdo usted un muy buen día sean cuales sean los cumplidos. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #43
Por no meterme se me ha pasado.

Muchas felicidades, Fernando, aunque sea con retraso. Que te sigamos viendo por aquí con salud muchos años, y nos sigas ilustrando con tus magníficos hilos.
 
  • #44
Felicidades con retraso, colega.
 
  • #45
:ops:... uf... que despistado iba..... con bastante retraso pero no me perdonaría no unirme a las felicitaciones por este gran día.
Espero que lo pasases muy bien y en muy buena compañía (y también los días que quedan hasta el próximo :D)
 
  • #46
Atrasado me uno a una especial felicitación.
 
  • #47
Y un olvido imperdonable: ese precioso Duward de tu padre, cuadrado, que me encantan, es una auténtica joya y más aún por su procedencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie