• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitemos a cronopios hoy es un año mas mayor

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Amigo y compañero Cronopios feliz dia de cumpleaños y estate tranquilo jamas dire que ya rebasaste la barrera de los 50,y emulando a la grandisima marilin....JAPY BABI CHU YU, JAPY BABI CHU YU, ETC ETC un abrazo amigo
 
Me sumo gustosamente a las felicidades y que cumpla muchooooos más y al ser posible en nuestra compañia para poder disfrutar de su sabiduria y esos relojes tan fantasticos que nos muestra.

:worshippy:
 
Muchas felicidades. Que puedas seguir muchos años mostrando esas maravillas de que disfrutas, y que tengamos todos salud para verlas.
 
Feliz Cumpleaños Amigo, que cumplas muchísimos más, que todos lo podamos ver y que te regales/en un buen reloj en esta señalada fecha. Un abrazo


lostimage.jpg


 
Felicidades y aprovecho para darte las gracias por tus participaciones.
Un saludo
 
¡Epa, que falto yo!

Felicidades , Cronopios. Aprovecha tan señalada fecha para añadir de estrangis otro cata a la cole -los términos son infantiles a posta, porque de los aquí presentes, ¿quién no es un poquito infantil?

Que cumplas muchos más, pero sin hacerles demasiado caso.
 
Felicidades

Y andas muy callado, que así que ya en éstos días nos pondrás a babear con tu regalo de algun catalino exótico.


Manuel
 
Pues, aunque con un día de retraso, me uno con agrado a la felicitación. que cumplas muchos más.
Saludos
 
Muchísimas gracias amigos, por vuestros deseos, y el detalle de acordaros de mi cumpleaños. Quiero sacar un poco de tiempo para volver a hablar con vosotros, en este foro tan especial, y compartir unos cuantos relojes que todavía no puede mostraros.
GRACIAS.
Cronopios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie