• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitades a Manoloyloles...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades, aunque tenga un mal dia siempre me sacas una sonrisa :)

gracias y a por otros 5000 como minimo

un saludo
 
  • #27
...Y que escriiiibas muuuuuchos maaaaaas (pon la música del "cumpleaños feliz", que sin ella no tiene gracia).:D ;-)

Felicidades. Por tu buen humor y por la cifra. Siempre es un placer leerte.

ICE
 
  • #28
Yo tambien te felicito. En realidad es una mortificación la que me impongo leyendo mas de 5000 pero ........... es que tengo vicio

Saludos
 
  • #29
Felicidades , cuanto escrito y que bueno ,enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #30
¡Nos tiene engañados!

A éste lo que en realidad le pasa es que, la Loles, que es en realidad la que manda en su casa, lo tiene permanentemente de guardia del Peque.
Entre biberon y biberon, pañal y pañal pues echa unos ratejos con unos chiflados que ha encontrado por la red que solo hablan de relojes.;-) ;-) :-P

¿O no?

Gracias Manolo

Saludos
 
  • #31
Una idea : tras esta gesta sin igual... deberías recopilar todas y cada una de dichas participaciones en una memoria USB, y sortearla - seguro que encontramos un sistema adecuado - entre todos los foreros. Obviamente, dicha memoria USB estaría debidamente firmada por el interfecto. Saludos y felicidades.
 
  • #32
Madre mia y yo con 92. Enhorabuena
 
  • #33
¡Y lo que nos hemos reido!

Sólo temo encontrármelo algún día en el foro (judicial) y que sea como en este... vamos, de juzgado de guardia.
 
  • #34
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a por los 10.000 :D
 
  • #35
Felicidades Manolooooooooo y q se multipliquen por otros 5000.....Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie