• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Muchas felicidades Santi!!!!! :)
 
  • #28
Felicidades Santi, a ver si te regalan una cámara buena ya, que las fotos de la que tienes ahora da pena verlas :clap:
 
  • #29
casi se me pasa....

MUCHAS FELICIDADES

Espero que el tiempo no cause estragos en ti ;-) ;-) y que sigas siendo una persona tan amable, educada y compañera como hasta ahora :ok::

Un fuerte abrazo amigo Santi y a ver si saco tiempo de algun lado para unas cocacolas :D

Pásalo bien junto a tus seres queridos.
 
  • #30
Muchas felicidades amigo.
Un fortísimo abrazo.
 
  • #31
Felicidades y a seguir dando guerra, que de eso ya sabes un poco...:D.
Saludos y que pases buen día.
 
  • #32
Muchas Felicidades, ya estamos en en los Taitantos...

Es un placer felicitar a quien llena de significado... y contenido.... este foro.
 
  • #33
Santi muchas felicidades y que tengas un buen día.
Un saludo.
 
  • #34
Muchas felicidades de todo corazón. Que tengas un buen día (bueno, y una buena noche).
Un tirón de orejas y un abrazo.
 
  • #35
Un gran abrazo amigo Santi. Muchisimas felicidades.:clap: :clap: :clap:
 
  • #36
Muchas felicidades Santi. Disfruta de este día y tranquilo que te conservas muy bien :D.

Un abrazo
 
  • #37
Muchas felicidades y a seguir asi muchos años.

Un Saludo
 
  • #38
muchas felicidades.
 
  • #39
Felicidades, "jovenzuelo". Un abrazo.
 
  • #40
Un abrazo desde las islas, D. Santiago....que digo yo que a partir de ahora ya nada de "Santi", no?:D
 
  • #41
feliz cumpleaños santi.
regalate algo tu te lo mereces
 
  • #42
Felicidades amigo y que pases un hermoso día.
Un abrazo
 
  • #43
Lo dicho felicidades, además te han regalado unas fotitos
 
  • #44
FELICIDADES !!!!
 
  • #45
Muchisimas felicidades amigo Santi y que nos sigas deleitanto con tus magnificos posts durante muchos años y nosotros que lo veamos.:clap: :clap:

Mis mejores deseos.;-)
 
  • #46
Muy felices las tenga vd. D. Santiago.
Sea bueno :).
 
  • #47
JAPI VERDEI :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA
 
  • #48
¡¡¡felicidades!!!
 
  • #49
Feliz día Santi.
 
  • #50
Santi,me uno a este pequeño grupo para desearte lo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie