• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades zdec,

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como ya es costumbre, me uno a las felicitaciones. Espero que te llegue algún nene.

Salu2.
 
  • #27
Felicidades.Que te regalen un buen reloj.
 
  • #28
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Gracias de verdad. Este fin de semana ha sido muy duro para mi, este día de aniversario el peor de mi vida. Hoy he tenido que decirle adiós a mi padre por ultima vez, abandono este mundo el sábado por la mañana.
Hoy vuelvo aquí, y me siento rodeado de amigos, aunque no os conozca en persona, ni falta que hace, os quiero igual.
Perdonadme el post, pero necesitaba soltarlo.

Gracias a todos por ser como sois.

Un abrazo.

Zoilo
 
  • #29
zdec

Compañero............................cuanto lo siento .
Te acompaño en el sentimiento . Estos momentos son duros , y aquí nos tienes para lo que necesites.............................Animo .
Un fuerte abrazo.
Raúl.
 
  • #30
Vaya, lo siento en el alma Zoilo. Te doy mi más sincero pésame, y deseo que te encuentres todo lo bien que se puede estar en estos momentos. Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.
 
  • #31
Yo tambien lo siento mucho. Te envio todo mi apoyo y muchos animos en estos momentos dificiles. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie