• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Unai (landatx).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas FELICIDADES, ZORIANAK, FELICITATS,................:ok:::ok::
 
  • #27
Bueno Unai,ya he visto que es mañana tu cumple,pero por si acaso no puedo,tambien te felicito hoy:

Muchas felicidades ,un fuerte abrazo .
 
  • #28
Feliz día PREVIO de cumpleaños. Zorionak.

Tu empieza a celebrarlo hoy y termina pasado mañana; te lo mereces.
 
  • #29
Unai, yo espero a mañana, que hoy bastante tengo con el cumple de Alasni!!
:Cheers:
 
  • #33
Muchisimas felicidades Unai.
un abrazo
 
  • #34
Felicidades Unai!!!!!
Es un placer haberte conocido, siempre tendremos un muy buen recuerdo de la cena en Getaria, espero que algun dia lo volvamos a repetir, y si vienes a Barcelona ya lo sabes, tienes unos buenos amigos.
En catalan Per molts anys !!!!!!!
 
  • #35
Y yo sin enterarme ...
Aunque 25 minutos tarde, mas vale tarde que nunca.


ZORIONAK !!!!! :friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #36
Zorionak!!! Te deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo!!!
 
  • #37
Ay que llego tarde!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades Unai!!!!!! como ya he llegado tarde espero que hayas pasado un dia estupendo!!!!!!
 
  • #38
Que no llegáis tarde, que hoy día 31 (ver pág.2) es el cumpleaños de Unai.
Así que ahora si, zorionak Amigo!
 
  • #39
Que pases un buen dia con todos los tuyos y que cumplas muchooooooooooooooooos mas.
Miguel y Marimar.

Muchas Zorionak. :D:D;-):ok::

lostimage.jpg


Ahora siiiiiiiiiiiiii

ALL TOGETHER NOW

Feliz, feliz en tu dia amiguito que Dios te bendiga y que cumplas muchos masssssssssssssssss.

gaby+fofo+y+miliki.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
vamos a por la segunda, ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIII, esto es una escusa que te has montado con miguel para te caigan dos pillinnnnnnnn
 
  • #41
Hoy si... :whist::

¡¡¡RE-felicidades!!! :clap::clap::clap:
 
  • #42
Pues nada hoy también FELICIDADES!!!
Menudo pájaro este Miguel jejejejejeje
 
  • #43
Hombre Unai
no había leído este hilo

zorionak
que cumplas mushissssmos má y nusotros lo veamos, ala

un abrazo
 
  • #44
pues nada, como ayer no pude conectarme te felicito hoy, Zorionak Unai.

Saludos
 
  • #45
MUCHAS FELICIDADES.:ok::
 
  • #46
Zorionak, amigp Unai. Pasa un día graaaaaaaaaaaande.
 
  • #47
Muchas Felicidades.:ok::
 
  • #48
Muchas felicidades y que tengas un buen día.

lostimage.jpg
 
  • #49
vamos a por la segunda, ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIII, esto es una escusa que te has montado con miguel para te caigan dos pillinnnnnnnn

Nos has pillado Jon:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Ya sabes que Miguel es mu mala gente:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A los demás, muchas gracias por la felicitaciones.

Un saludo
 
  • #50
¡¡ QUE VERDAD ES ESO DE "LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS"

Yo que pensaba que habia sido el úlitomo en felicitarte ::cry::::cry::::cry::y encima fuera de tiempo , y NO.. :D:D:D:D


HE SIDO EL PRIMERO como ZENITH ...JE,JE,JE,... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Zorionak Berriro....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie