• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades rodserling

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Marcelo, te agradezco de corazon tus buenos deseos. Un abrazo. Daniel.
 
  • #27
Hola Sergio, muy atento, muchas gracias. Saludos cordiales. Daniel.
 
  • #28
Hola Kali, Fernando, un gran abrazo, muchas gracias. Saludos. Daniel.
 
  • #29
Hola Compatriota Fernando, muy gentil de tu parte. Un fuerte abrazo. Daniel.
 
  • #30
Hola Rafael, estoy muy agradecido por tus buenos deseos. Un fraternal abrazo. Daniel.
 
  • #31
Hola Pandy, muchas gracias, espero que nos veamos en el proximo encuentro.. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #32
Hola Carlos, un gran saludo para vos y tus padres. Muchas gracias. Abrazo. Daniel.
 
  • #33
Hola Marco, Amigo, muchas gracias, un saludo a la familia. Daniel.
 
  • #34
Hola Asterix, muy gentil, Gracias. Daniel.
 
  • #35
Querido Daniel,que tengas un gran dia, no sabes cuanto me gustaria conocerte.
Un fuerte abrazo...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Hola Pamperito, te agradezco el cumplido, y espero vernos prontito. Un fraternal abrazo. Daniel.
 
  • #37
Estimado Don Daniel (rodserlig)

Me uno a las felicitaciones por su aniversario. Que se la haya pasado y pase de lujo todo el año. :ok::

PD Por cierto, me pareció haberlo visto en uno de los foros italianos en los que me he estado ilustrando estos meses de sabático en este foro :hmm:


Un abrazo desde el DF
Queda de usted

Kingmatic ;-)
 
  • #38
Buen día King; nuestro amigo rodserling es un habitual habitante de ese foro. El me invitó muchas veces a participar.
Le dije - primero - no se el idioma italiano y segundo - no quiero tantos frentes. Soy grande y manejo muchísimas cosas - todavía, relativamente bién. De cualquier forma - me hubiera gustado entrar en este y algún otro foro.
King - lo leo poco ¿o me parece? un saludo a su esposa y un abrazo. gracias, Luis desde Argentina
 
  • #39
Y que cumplas muchos mas por supuesto
 
  • #40
Estimadisimo Amigo Azteca, le agradezco sus buenos deseos. Para Ud lo mejor. Un abrazo. Daniel.
 
  • #41
Hola Rueda, muchas gracias, es Ud muy gentil. Cordiales saludos. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie