• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades PUERTORICO

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo Luis Fernando, te deseo lo mejor para hoy y para siempre; te lo mereces.

 
  • #52
Felicidades;que pases un buen día!
 
  • #53
felicidades compañero
 
  • #54
:clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap:
:clap: :clap:¡¡Muchas, muchísimas felicidades, amigo mío!!:clap: :clap:
:clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap:


...y gracias, de verdad, por ser como eres.:friends:
 
  • #58
Felicidades Luis que pases un gran día............saludos
 
  • #59
Mira tu de lo que se entera uno por el off topic..

Pues eso. Que me alegro mucho de haberme enterado y poderte felicitar el mismo día de tu cumpleaños.


Felicidades Luis!!!!!
 
  • #60
MUCHAS FELICIDADES.:ok:::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::friends::Cheers:
 
  • #62
Muchas Felicidades Luis Fernando !!!

Espero que pases un buen día, que cumplas muchos más y que nosotros sigamos viéndolo.

Un abrazo!
Muchisimas gracias Cesar.. que eres una gran persona y mejor amigo
 
  • #63
feliciades!!! que cumplas muchos mas
 
  • #68
Mira tu de lo que se entera uno por el off topic..

Pues eso. Que me alegro mucho de haberme enterado y poderte felicitar el mismo día de tu cumpleaños.


Felicidades Luis!!!!!
Muchisimas gracias amigo mio
 
  • #69
Muchisimas felicidades fenomeno :yhoo:::yhoo:: eres muy muy grande :clap: que te lo pases de P.M en tu dia :friends::Cheers:

que te comas una buena tarta :-P

rubiatartacd0.jpg
 
  • #70
¡¡¡¡¡Felicidades compañero!!!!!,que pases un buen dia.
Te mereces lo mejor,eres un auntentico caballero
Un abrazo.
 
  • #71
Casi llego tarde, feliz cumple compi.

Que lo lleves muy bien.
 
  • #72
Muchisimas felicidades fenomeno :yhoo:::yhoo:: eres muy muy grande :clap: que te lo pases de P.M en tu dia :friends::Cheers:

que te comas una buena tarta :-P

rubiatartacd0.jpg
ja ja ja ya tengo una buena tarta de chocolate con mi mujer ja jaja... si me pilla me mata
 
  • #74
¡¡¡¡¡Felicidades compañero!!!!!,que pases un buen dia.
Te mereces lo mejor,eres un auntentico caballero
Un abrazo.
Hacia tiempo que no sabia de ti.. y estoy muy orgullo de ser tu amigo. Un fuerte abrazo
 
  • #75
Casi llego tarde, feliz cumple compi.

Que lo lleves muy bien.
Siempre se lleva bien.. un cumpleaños es como un cuenta kilometros... no pasa nada por los kilometros que lleve uno sino como esta el motor... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie