• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Mr.Jones

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pases un feliz dia de cumpleaños, con los mejores deseos para que este año te colme de alegrias y satisfacciones

Y que cumplas muchos más
 
  • #27
Muchas felicidades
 
  • #28
Felicidades Pableras.

Que cumplas muchos más.

Un abrazo.
 
  • #29
Felicidades. Que pases un buen día.
 
  • #30
¡¡Japiberdei Mr. Jones!! Que disfrutes mucho de tu día y que cumplas muuuuchos más :Cheers:
 
  • #31
Felicidades desde el otro lao del charco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Felicidades Jones. Algún Seiko caerá en un día tan señalado.
 
  • #33
Leches, otro del glorioso año del 78.

Que cumplas muchos y eso
 
  • #34
Casi se me pasa... Felicidades!
 
  • #35
Igual que a mi...FELICIDADES!! espero que el dia fuera muy, muy especial!!
 
  • #36
Pues muchas felicidades, chiquillo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #37
LLego tarde....:D:D:D,FELICIDADES!!!!
 
  • #38
Tarde y repetido..:D perdón..
 
Última edición:
  • #39
Muchas gracias a todos :clap:
 
  • #40
Felicidades por ayer pero no siempre pasamos por aquí...
¡¡Un fuerte abrazo!!
pep
 
  • #41
Yo también me uno a Mr. Jones y os doy las gracias a todos, que el Mr. Jones enseguida acaba. Yo, sin embargo, os tendré a todos presentes en mis oraciones porque os lo agradezco vivamente. Y a Mr. Jones le acabo de retirar el Mr. hasta que no se esmere más en la respuesta. Ya lo sabes, Jones.
 
  • #42
Coñe se me ha pasado por alto pero me sumo a las felicitaciones , felicidades Pablo.

Te saco un año veo,;-)

saludos
 
  • #43
Joer, se me había pasado. A este paso el año que viene voy a tener que ponerme un.....bueno eso, compi un montón de felicidades y que cumplas muchos más .
 
  • #44
Muchas gracias a los rezagados y para el resto y para contentar a tocino no sólo os tengo en mis oraciones y plegarias sino que prometo sacrificar un chivo o algo así en vuestro nombre.:ok::
 
  • #45
Muchas gracias a los rezagados y para el resto y para contentar a tocino no sólo os tengo en mis oraciones y plegarias sino que prometo sacrificar un chivo o algo así en vuestro nombre.:ok::

¿Brujería y rituales de santería?
Deja, deja. Ni chivo, ni muñecos con alfileres.
 
  • #46
Perdón voy muy tarde, pero muchas felicidades Don Jones.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie