• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades LANDATX

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño,lo que daria yo por este plato de "pesebres"..........jodios galegos,ufffffffff
Te lo cambio por pa amb tomaquet y calçots,:laughing1:

Trato hecho, en breve nos vemos y negociamos.

Un abrazo Santi.
 
  • #27
Muchas felicidades, felicitats!
Un fuerte abrazo, Unai.
Ta pronto:ok::
 
  • #28
Amigo Unai, Zorionak, felicitats, felicidades, Feliz día. Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #29
Aupa Landatx felicidades!

Y que cumplas muchos mas!
 
  • #30
¡¡Zorionak!!

Y ya sabes, see you soon :)
 
  • #31
​Muchas Felicidades amigo Unai. Que lo pases muy bien con tu encantadora Amaya y tus hijos. Abrazos míos y de Pepi.
 
  • #32
Zorionak Unai, por un año mas y todos los que tenemos para disfrutar por delante.
Buena noche, mira que hacerte trabajar la noche de tu cumple...y encima un viernes. No es justo, menos mal que empezamos a celebrarlo ayer y mañana seguimos...
Muxus.
 
  • #33
Eskerrik asko, es un placer ver pasar los años de esta manera.
Dentro de unas horas nos volvemos a ver...


Zorionak Unai, por un año mas y todos los que tenemos para disfrutar por delante.
Buena noche, mira que hacerte trabajar la noche de tu cumple...y encima un viernes. No es justo, menos mal que empezamos a celebrarlo ayer y mañana seguimos...
Muxus.
 
  • #34
Y por supuesto, gracias a todos por vuestras palabras.
No veáis las ganas que tengo de poder charlar de nuevo con todos vosotros.

UN saludo

Unai
 
  • #35
Zorionak Unai, por un año mas y todos los que tenemos para disfrutar por delante.
Buena noche, mira que hacerte trabajar la noche de tu cumple...y encima un viernes. No es justo, menos mal que empezamos a celebrarlo ayer y mañana seguimos...
Muxus.

Eskerrik asko, es un placer ver pasar los años de esta manera.
Dentro de unas horas nos volvemos a ver...


1kGPHzBal2PI5Ck820EcTNldhoLsNE_3PJ0LRupihPT8A25rbA.jpg
 
Última edición:
  • #38
Vaya no sabía que era tu cumple!!!...pues nada, aunque con retraso ZORIONAK UNAI!!!...espero hayas disfrutado de tu día y que la celebración dure todo el "finde"...un abrazo comapañero!!!...:Cheers:
 
  • #39
Creo que llego un poco tarde, pero aun así…

Muchas felicidades y un abrazo fuerte.
 
  • #40
Barkatu Una ! disculpa por retraso, se me había pasado.
¡ ZORIONAK eta besarkada haundi bat !
Juantxu y Marijose.
 
  • #41
Zorionak con retraso :ops:!!!Y que cumplas muchos mas.....
 
  • #42
Voy a bajarme de la parra un momento...

Zorionak, Unai!!! :beer:


PD: vuelvo a subirme a mi estimado árbol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie