• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Juan "Juanrock"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, Juan.
Un saludo
 
  • #27
Felicidades!!!! Que pases un gran día. Un abrazo.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #28
Pasalo bien juanrock.

Sent from my MX4
 
  • #29
Joerrrr!!
casi no llego, MUCHISIMAS FELICIDADES, que, por lo menos, cumplas 1.001 años y siempre, siempre con tu fino y acertado humor.
DISFRUTA LO QUE QUEDA DE DIA. Un abrazo
 
  • #30
Ufff! Lego tarde pero muchas felicidades.
 
  • #31
Muchas felicidades Juan !!!
 
  • #32
Bon nataliegu!!! De parte de toda mi familia un besazo enorme para un tío Xixonudo!!!
A continuar así, Juan, no cambies nunca!!!!
 
  • #33
Felicidades Juan!!!!
 
  • #34
Buenas, que pases un buen día, que por lo menos sea diferente, buen año para nacer

Saludos :)
 
  • #35
​Felix dies natalis.
 
  • #36
Una vez finalizado el día os doy las gracias a todos de nuevo, la camisa me queda genial y el libro me ha gustado mucho:D.

la próxima vez seré cincuentón.::bxd::

Un abrazo, Juan.
 
  • #37
Muchas felicidades, Juan.
Saludos.
 
  • #38
Por acá no ha acabado el día....sigues de cumple, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Juan esperando tu proximo medio siglo,aprovecho para dar la bienvenida a la prima VERA,y decirte que gracias a este hilo, tan salio mas amigos que en la mili,pa los 50 lo vamos a superar,y sin cobrarte nada,que pa eso son los amigos,pero una de "pesebres",si me debes jodio..................un abrazo amigo :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Felicidades atrasadas juanrock!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie