• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Jorge...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Felicitaciones!:clap:
 
  • #28
Muchas felicidades!!!!
 
  • #29
muchas gracias.,.

gracias compañeros por vuestros deseos, un abrazo a todos.
 
  • #31
Muchas FELICIDADES!!
 
  • #33
Muchas felicidades Jorge, y que tengas muchos regalos, que no todo en la vida son relojes :ok::
 
  • #34
Felicidades a los tres. Que pasen un excelente día
Un abrazo :)
 
  • #35
Felicidades, te mereces lo mejor:clap::clap::clap::clap:. ¡Ah!, sé güeno :)

Un abrazo
 
  • #36
HOOOOMMBREEEE HERMANOOOOO !!!!

Un ABRAZO de verdad !!!


Que lo pases muy bién y recibas muchos regalos !!!;-)
 
  • #37
Muchas felicidades a los tres.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #38
Felicidades a todos.

ICE
 
  • #39
muchisimas felicidades, gente como tu hace que este foro sea muy especial........ que cumplas muchos mas, y que tengamos la suerte de compartirlos contigo........
 
  • #40
10001 felicitaciones

HAPPY TO YOU :clap: :clap: :clap: :clap:

Casi me pierdo tu cumpleaños nen, muchisimas felicitaciones de corazon, eres un tio GRANDE en todos los aspectos.

Si no tuviera esta neumonia que me tiene en cama te daria un tiron de orejas :D :D .

Un abrazo y pasalo lo mejor que puedas.

Efra
 
  • #41
Jorge Picón!!!! Felicidades y a los demás también!!!
 
  • #42
Acabo de volver a España. Aunque tarde, ¡¡MUCHAS FELICIDADES GRANDULLON!!
 
  • #43
... Picón. Que te regalen muchas cosas... Aunque el viernes ya empezaste... :D:D:D

lostimage.jpg


También a tritomas y Docalo, no se me vayan a enfadar, pero debéis comprender que los amigos son los amigos...:ok::

FELICIDADES A TODOS.
 
  • #44
Felicidades Pajaritooooooo
 
  • #45
FELICIDADES a todos y a ver queeeeee PELUCOS caen :clap: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #46
Gracias a todos y si quereis ha sobrado un poquito de tarta, asi que aqui teneis vuestra casa.

lostimage.jpg


Mil gracias de nuevo y un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie