• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Germanio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que sean muchos más. :friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #27
Hola compañero ...
Felicidades espero que pases un gran día rodeado de la familia y amigo.
Un cordial saludo.
 
  • #28
Felicidades Germanio. A pasar buen dia.
 
  • #29
Ahí va, por vosotros!

lostimage.jpg
 
  • #30
¡¡Un chiquillo!!
 
  • #31
Muchas Felicidades Paco,
:D

Un abrazo
Álvaro
 
  • #32
Muchas felicidades, que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos
 
  • #33
Muchas felicidades Germanio.
 
  • #34
:ops: La fiesta que me perdí ayer!!! ::bash::. Ya veo que lo pasaste muy bien :ok::. Sirva (con un día de retraso) las mayores felicitaciones, y de paso también para hoy (que espero que tus hijos ya lo hayan hecho).
Un fuerte abrazo!!!
PD: muy bueno el orden de fidelidad.... tu mujer, la estrella y los 30 mm :D
 
  • #35
Felicidades!!!!! Se me pasó el día pero igualmente te quería felicitar. espero que hayas pasado un día genial!
 
  • #36
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
  • #37
Moltes Feliçitats Paco, y como siempre con retraso, espero lo hayas pasado de lujo con la famili, un abrazo.
 
  • #38
Felicidades D. Paco. Aunque tarde, los mejores deseos para este y los sucesivos. Un abrazo
 
  • #39
Parece que llego tarde.

Aun así ¡muchas felicidades Germanio! .
Espero que hayas pasado un gran día en la mejor compañía.

Un abrazo
 
  • #40
Parece que llego tarde.

Aun así ¡muchas felicidades Germanio! .
Espero que hayas pasado un gran día en la mejor compañía.

Un abrazo

Igualmente gods, muchas felicidades por tu aniversario. El amigo gods y yo nacimos el mismo dia -no mismo año-. Yo también espero que el dia de ayer lo pasaras estupendamente.
Un abrazo chato.
 
  • #41
Per molts anys company, aunque sea con retraso.

Salutacions,

Tony
 
  • #42
Felicidades amigo Paco, con retraso eso sí, disfruta de esos cuarenta y todos que dentro de poco ingresas en el club de los cincuentones, entre los que me encuentro yo, jaja
 
  • #43
Feliz cumpleaños atrasado amigo Paco

Soy uno de los afortunados en conocerte, así que lamento el retraso en al felicitación. Que hayas pasado un gran día junto a los tuyos y que las guardias del hospital no sean pesadas y traten bien durante esta semana.

Un gran abrazo

Juan Pablo
 
  • #44
Feliz cumpleaños estimado Germanio y bendiciones con los mejores deseos para este 2017. Un saludo desde mi ciudad :bye:
 
  • #45
Pues aunque con retraso, mis disculpas, muchas felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie