• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, dueños de mascotas

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi gran amigo :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Yo te entiendo
 
  • #28
El que me llena la casa de pelos....Pero como le quiero al cabroncete :D



421a78f2.jpg
[/IMG]
 
  • #29
Por la parte que nos toca a esa personita que se llama Triki y a mi, MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES a todos.
Triki, es un Setter Inglés que recogí de una carretera española al que algún despreciable "ser humano" había metido en un saco de plástico cerrado, en pleno verano, 40 grados a la sombra (quien viva por Extremadura, sabrá de lo que hablo) y abandonado en una cuneta. Tenía casi 4 meses, hoy tiene 4 añitos. Sólo puedo decir, que lo quiero con locura. Un abrazo a todos.
 
  • #30
Yo sí que lo entiendo, es un amor desinteresado y desde un puesto de superioridad, yo sustituiría la palabla querer por respetar, en lo que atañe al encomillado.
Saludos.
 
  • #31
Lo comprendo perfectamente.
Siempre he tenido gatos en casa, hasta 5. ahora tenemos 4. Desde una de solo unos meses, hasta uno de 16 años
Es una pena que la esperanza de vida sea tan corta en comparacion, porque acaban formando parte de la familia

Saludos
 
  • #32
El que no tiene una mascota no sabe lo que se siente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie