• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Don Luis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Abrazo Luis....!!!!!
 
  • #27
Buen día y muchas gracias a todos; Luis desde Argentina
 
  • #28
Mil felicidades maestro y gracias por sus enseñanzas a quienes empezamos en el coleccionismo. Saludos desde Bolivia.
 
  • #29
Felicidades el Maestro en su día.

Aunque un poco tarde don Luis me uno a las felicitaciones, poco que agregar a lo expresado antes por los compañeros de foro, gracias por compartir lo más valioso del ser humano: el conocimiento.
Espero que continúe con su labor en el foro por muchos años más, maestro, desde México un fuerte y cálido abrazo.



Angel.
 
  • #30
Felicidades a todos los maestros del foro...y gracias por compartir..
 
  • #31
Apreciamos a nuestros maestros. Se nota. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Muchas felicidades, Don Luís, Aunque no siguo mucho en el foro, si me acuerdo de tan magnífica persona y profesional.
 
  • #33
Felicidades don Luis con algo de retraso,normal en un coleccionista de relojes vintage :D
 
  • #34
Felicitaciones apreciado Don Luis, gracias por el conocimiento, la experiencia y la disposición de ser humano dispuesto a compartir. Dios le bendiga inmensamente.
 
  • #35
Maestro tanto que agradecerle en el tiempo que usted dedica a compartir, gracias por su presencia, desde este rincón del caribe se le recuerda.
 
Última edición:
  • #36
Muchas felicidades (con un podo de retraso) y agradecimiento por su dedicación y conocimientos
 
  • #37
Aunque con algún día de retraso (llevo varios días sin entrar) no quiero dejar felicitar al maestro D. Luis,
por su magnifica labor en nuestro apreciado foro.

Saludos,

Tony
 
  • #38
Feliz día Maestro!! Privilegiado de haberlo conocido!! Me debo una visita por su taller!!
Un abrazo!!
 
  • #39
Aunque con más de un mes retraso (las vacaciones son sagradas), no quiero dejar pasar la oportunidad y desearle muchas felicidades.
Muchas gracias por seguir ahí al pié del cañón.

Un saludo,
Javier.
 
  • #40
Aunque con bastante retraso no quiero quedarme sin desearle a D. Luis Muchas Felicidades. Siento hacerlo algo tarde, pero un serio problema familiar me a tenido muy apartado del foro y de muchas cosas mas.
Ahora una vez resuelto, estare por este nuestro foro todo lo que mi trabajo me permita.
Muchas Felicidades D. Luis, y mil perdones por el retraso.
 
  • #41
Muchas felicidades al Maestro, que la sabiduría no se acabe.
 
  • #42
Felicidades y gracias por enseñar lo que sabe , un abrazo !!!
 
  • #43
AUNQUE TARDE;MUCHAS FELICIDADES "MAESTRO".
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #44
Felicidades.


un saludo
 
  • #45
FELICIDADES D.Luis,auque sea un poco tarde y gracias por todo lo que nos aporta aquí!!:)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie