• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Don Luis

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Don Luis,cuantos le han caído?Está usted hecho un vintage.Un abrazo desde León
Héctor
 
  • #27
!!!!!! Muchas felicidades D. Luis, que pase Vd. un buen dia en compañia
de sus seres queridos y amigos.
Un abrazo,
Tony
 
  • #28
:):)FELICIDADES Dº LUIS:):) y GRACIAS por todo, es usted uno de los foreros que hace enorme y feliz este lugar.:clap::clap:
 
  • #29
felicidades pero habia que saber los años que tiene para felicitarlo,,,creo que un cerro,,para mi que es un vintage
 
  • #30
Pues sí que sí, D. Luis ¡¡¡ Muchas felicidades!!!
 
  • #31
Muchas felicidades Don Luis.
Este foro no seria el mismo sin su participacion.
Saludos
 
  • #32
Me uno a las felicitaciones en un día tan especial.
Que tenga una muy feliz jornada.

Saludos
 
  • #33
Yo también me uno.

D. Luis, que tenga usted un feliz día. Un saludo,
 
  • #34
Muchas felicidades, que aún no ha terminado tu día, por los pelos
 
  • #35
Felíz Cumpleaños Don Luis

FELÍZ CUMPLEAÑOS MAESTRO LUIS.
Que la vida nos permita continuar por muchos años más.

Reciba un fuerete abrazo mío y de toda mi familia. Se le aprecia muchísimo!!

Arístides.

 
  • #36
Muchas felicidades Don Luis, llego justo pero creo que la diferencia de horario me dejaba aun un margen de maniobra! Jeje, espero que haya pasado un estupendo día rodeado de familia y amigos y como no con algun buen vintage en el puslo. Un saludo!

Trastu!

Pd: por cierto, casi se me olvida! Felicidades por el exito de su sobrino Messi! Que no para de darnos alegrias, una detras de otra!
 
  • #37
Aunque con retraso, le deseo muchas felicidades, Don Luis.
 
  • #38
Buenos días
Ya pasó el día, pero no quiero dejar pasar el momento de unirme pues con 70 millones de felicidades!!!
Un cordial saludo.
 
  • #39
Buen día amigos; llegué muy tarde anoche y sin tiempo para decirles: GRACIAS A TODOS...
Luis desde Argentina
 
  • #40
Felicidades Don Luis, con un dia de atraso, que haya tenido Ud. un buen día. El viernes estaré por su taller llevandole lo del forero Pampero. Un saludo
 
  • #41
Buen día Marcelo y gracias por sus palabras. El retraso mío de ayer - se debió que mi avión no pudo llegar en hora a Bs.As. a pesar que venía de Zurich.

Mi sobrino nieto me pidió un vintaje para usar el día que le entreguen el "Balón de Oro" -y elegí un Omega 30t2 de los 42 - (justo el año que nací) y se lo llevé de regalo a Suiza.
Com yo sabía que a Leo desde chico le gustaban los vintages - aproveché la ocasión y..
Gracias Marcelo y a todos los amigos por recordar mi cumple. Luis desde Argentina
 
  • #42
Luis, Feliz Cumple, después de pego un tirón de oreja en directo.

Abrazo.
Juan
 
  • #43
Me sumo a esa felicitación. Un abrazo maestro.
 
  • #45
Saludos Don Luis, perdón por llegar tarde a la fiesta, estaba de paseo.... ;-)

Querido Maestro reciba mis sinceras Felicitaciones :clap::clap::yhoo:::clap::clap: por su Cumpleaños, por ser un hombre que ha dedicado su vida a un hermoso arte y por compartir sus experiencias y gran conocimiento, además que nos guíe y aconseje a todos muchos años más.....

Y como dice la letra del tango, de Don Carlos Gardél, con una pequeña modificación "70 años no es nada"..... ;-)

Un abrazote :friends:
 
  • #46
Hola Don Luis,
No es casualidad que para entregar el Balón de oro a Messi, hayan escogido el día de su cumpleaños.
Muchas felicidades y que cumpla muchos más!
Joaquim
 
  • #47
Buen día JOBACU Y CLOO; gracias, un abrazo y les deseo un buen año y les cuento que fuí a Suiza a la entrega del balón de oro
y según dicen ... mi sobrino nieto ganará todos los futuros premios hasta el año 2030...!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #48
Buen día Marcelo y gracias por sus palabras. El retraso mío de ayer - se debió que mi avión no pudo llegar en hora a Bs.As. a pesar que venía de Zurich.

Mi sobrino nieto me pidió un vintaje para usar el día que le entreguen el "Balón de Oro" -y elegí un Omega 30t2 de los 42 - (justo el año que nací) y se lo llevé de regalo a Suiza.
Com yo sabía que a Leo desde chico le gustaban los vintages - aproveché la ocasión y..
Gracias Marcelo y a todos los amigos por recordar mi cumple. Luis desde Argentina

Hola Don Luis!!
Le reitero mis buenos deseos y la canción de cumpleaños que le canté ayer, en este mismo hilo, y que seguramente no escuchó por estar en el avión!;-)

Le cuento que vi por TV la transmisión de la entrega del balon de oro a su sobrino nieto, y me pareció que se asomaba de la manga de su traje, la imagen de un Omega Chronometre, pero no dí crédito a mis ojos, porque pensaba que él tenía un contrato de publicidad con una muy conocida y famosa marca de relojes.

Su comentario actual, me confirma que mis ojos no me mentían y estaba yo en lo cierto!:D

Bueno, me alegra saber que Mesi, además de un verdadero Campeón en lo suyo, es también un aficionado a los Relojes Vintages! Felicitaciones a él también, por el Balón, y por los festejos del Dia del Coleccionista Vintage!:clap::clap:

Feliz Cumple Don Luis, y espero que haya pasado un lindo día ayer, aunque fuese en el aire!!
Tonin.
 
  • #49
Buenas Tardes Amigos,

Querido D.Luis muchas "tardías" felicidades... Espero que le se lo pasara bien y le trajeran muchos regalos.

Disculpe el atraso en la felicitación, pero la magnífica compañía aerea que tenemos en España ha tardado tres días en traerme las maletas, casi tanto como yo en felicitar,jajaja...

Es usted un pilar fundamental del foro y un honor poder contar con alguién tan generoso como usted.

Un fuerte abrazo Maestro.

Juan
 
  • #50
felicidades con retraso por causas ajenas a la voluntad del populacho no diremos aqui que el IMPERIALISMO YANQUI a esparcido el virus de la gripe por todo el territorio español para que no podamos ni acceder al foro que tanto disfrutamos con sus consejos y compañia. espero lo haya podido disfrutar en familia pues un salto importante, que veamos otras cuantas decadas mas 4 /5 / 6 ....... saludos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie