• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Chapita...

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias a todos (tambien a los que luego quiza contesten :D ). No me han regalado ningun reloj ::cry:: , pero si un juego de Harry Potter y la Orden del Fénix y pendientes nuevos :D . He ido al parque con mis padres y a hacer vermut con Gorcho un amigo de los tres :) . Aprovecho para felicitar a los que, como yo, cumplen años hoy. ¡¡:clap: :clap: FELICIDADES:clap: :clap: !!
 
Última edición:
  • #28
Muchas Felicidades a tí. Y a disfrutar del juego :clap:

Seguro que ya llegarán, ya ;-)
 
  • #30
FELICIDADES CHAPITAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #31
Felicitats Emma!!! :clap: :ok::
 
  • #32
aunque un pelín atrasadas, muchas felicidades chapita.
 
  • #33
Hola preciosa, casi se me pasa!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::
y que cumplas muchos más...:ok:::ok:::ok::
Besitos a los tres...
 
  • #34
Aunque con retraso, Muchas Felicidades Emma :clap:
 
  • #35
Gracias a todos (tambien a los que luego quiza contesten :D ). No me han regalado ningun reloj ::cry:: , pero si un juego de Harry Potter y la Orden del Fénix y pendientes nuevos :D . He ido al parque con mis padres y a hacer vermut con Gorcho un amigo de los tres :) . Aprovecho para felicitar a los que, como yo, cumplen años hoy. ¡¡:clap: :clap: FELICIDADES:clap: :clap: !!

Emma, aunque con mucho retraso, que he estado de "finde", deseo que lo hayas pasado muy bien, enhorabuena por los regaletes, y un montón enorme de besos,
Luis.
P.S.: Abrazos a tus padres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie