• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades boctok

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades compañero, con retraso.
Espero que hayas pasado un magnífico día con tu familia y amigos y que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #27
Estimados Señores/as:

No sabeis como se agradece el detalle de todos , por las cossas que poneis. Desde el Sr. que abre el post, :whist:: pasando por Lituca , enseñanado ese Omega de segundero central y caja de acero con ese aire tan militar y con ese radio en perfecto estado., mil gracias a todos :clap::clap::clap::clap:.

Yo ultimante no escribo mucho aqui, bueno ya sabeis ....mi relacion con la direccion de este foro no pasa por sus mejores momentos, mas bien por los peores desde su aparicion en melodysoft hace de aquello 16 años.

Pero a lo largo de muchos de esos años he tennido el gusto y el placer de conoceros y tratar con ustedes. Y eso no tiuene precio :clap::clap::clap::clap:

Y tambien cuando vas cumpliendo años te das cuenta, que la inmortalidad real es que, la gente que te aprecia se acuede de ti , eso es lo mas bonito.:clap::clap::clap:

Me voy a comprar una gabardina nueva y una catana ya que gracias a vosotros soy Connor Mac Leod:D:D:D:D

https://www.youtube.com/watch?v=PEGnLMfoLdg

Un abrazo

Daniel
 
  • #28
Muchas felicidades estimado Daniel , mis mejores deseos de salud y prosperidad para este nuevo año.

Y que cumplas muchos más

Un abrazo
 
  • #29
Muchas felicidades.

Saludos
 
  • #30
Muchas felicidades amigo.
Un abrazo¡.
 
  • #31
Muchas Felicidades Dani!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!
 
  • #32
Dani chamo feliz cumple
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie