• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos. Especialmente a Antón. XVI aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por tener y ofrecernos este espacio, a los que amamos los relojes, no todos los relojes, algunos solos

saludos
 
  • #27
Gracias a todos los que hacéis de este foro algo maravilloso para los que amamos los relojes
 
  • #28
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos por todo lo recibido. Y que sea por muchos años.
 
  • #29
Yo creo que Antón ya se ha transformado en un ente informático que pulula por el foro 24 horas al día. Algo así como el JARVIS de Iron Man.

Felicidades a los responsables. Efectivamente, este foro es un relax, el jacuzzi de intenné.
 
  • #30
Pues muchas felicidades para todos,,,y agradecer el esfuerzo que supone que esto cada día siga para adelante,,:clap:
 
  • #31
Soy de los que se siguen alegrando de pertenecer a esta Santa Casa.
Y orgulloso que estoy de ello!!!
Yo solo llevo..., casi 12 añitos ya!!! Eso de manera oficial!!!.
Y gracias a RE..., he conocido verdaderos amigos de los cuales disfruto a diario. Aunque solo sea por eso, todo mi reconocimiento, cariño y respeto por este Portal y por quien lo ha creado.
Un abrazo a todos los integrantes y..., larga vida a Relojes Especiales. [emoji8]
 
  • #32
Felicidades a tod@s! A por otro más!!
 
  • #33
Felicidades a todos, a los viejos y a los nuevos, por mantener vivo este rincón maldito :D
 
  • #34
Me sumo a las felicitaciones!!
 
  • #35
Muchas felicidades y gracias por recordarlo.
 
  • #36
Felicidades a todos los que mantenemos vivo el foro Re.

Enhorabuena especial al jefe, Antón.
 
  • #37
Muchas felicidades al foro y a Antón muchísimas gracias por hacer este espacio tan especial que es RE
 
  • #38
Al sentarme hoy en mi mesa he visto que hoy es el cumple del foro. Cumple 16 años que se dice pronto. Yo sólo llevo seis años y medio pero es mi segunda casa y mi relax.

Felicidades a todos por lo que nos toca y especialmente a Antón. Gracias a su labor esto sigue aquí y goza de excelente salud y por muchos años.

Saludos


Jaja, muchas gracias por la parte que me toca.
La verdad es que lo pensé ayer con la intención de poner algo hoy, pero se me ha ido la mañana poniendo parches por el OT... :whist::

Pues lo ya dicho, gracias a todos por hacer de RE lo que ha llegado a ser, y con la intención de durar unos pocos años más. Por lo menos.
 
  • #39
Felicidades a RE y al artifice de este gran foro y segunda casa para muchos de nosotros, una gran labor diaria que nos permite disfrutar de nuestra afición. Estoy seguro que sera por muchos años mas [emoji512]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #40
Feliz 16 cumpleaños a RE!
 
  • #41
Buenos días... tarde mucho en darme de alta pero la he pasado muy bien. Felicidades a todos por mantenerse y felicidades a Antón por el buen manejo y creación del foro. Saludos
 
  • #42
Muchas gracias especialmente a Antón y también a todos los foreros por haber hecho posible este foro tan completo y tan estupendo.
 
  • #43
Muchas felicidades RE!!! :clap::clap::worshippy:
 
  • #44
Pues felicidades al foro y al "hacedor" de esta locura. 15 años no son nada...
 
  • #45
Felicidades!!!🎊🎈🎉🍾
Que sea por muchos años más!
Gracias a todos los users que son los que mantienen esto vivo y a los responsables por su labor.
Me alegro mucho de haber conocido este lugar...😄😁😆
 
  • #46
Felicidades a RE, por todos los buenos momentos que me ha hecho pasar, y por la buena gente que he podido conocer, en mis pocos años de forero.
Antón , tu sigue adelante como siempre, y mira el lado positivo, ya te queda menos para jubilarte...y "aguantarnos"
 
  • #47
Me sumo a la felicitación general y doy las gracias - en mi caso - por aguantar el Sr. Moderador & Co. a algún " latas" - como yo - : sonrisa : : guino :....................
 
  • #48
Mierda que viejo soy ¡
 
  • #49
Per molts anys! Muchas felicidades por estos primeros 16 años!
 
  • #50
Felicidades al boss y a todos los colaboradores y foreros y por muchos años mas:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie