• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Álvaro!!!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Alvaro; MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS Y BUENOS!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #27
Felicidades Álvaro, hoy te hechamos de menos ,pero no te perdiste nada.
 
  • #29
¡¡Muchas felicidades, pinooon!!

Un abrazo
 
  • #30
Hola compañero Álvaro.
Felicitaciones espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un afectuoso saludo.
" Y si de camino cae un reloj mejor que mejor":ok::
 
  • #31
Te felicitaria si tuviera wifi, pero como no tengo, pues eso.
 
  • #32
Muchas felicidades Pinon, espero que pases un magnífico día con la familia y seres más queridos, que cumplas muchos años más y nosotros que lo leamos.
Un Abrazo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #33
Me uno a la felicitación.

Suerte y felicidad.
Gracias J.R.!!, te mando un fuerte abrazo
Felicidades!!! Que pases un día especialmente bonito, querido guaje...y si cae uno de esos de "pasaba por allí"...
Besos, tantos como años cumples[emoji848]

Ver el archivos adjunto 720913

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
jajaja ya son unos cuantos, Rosa, pero me siento un chaval, y como me dijo alguien una vez, los paisanos a medida que cumplimos años vamos p'atrás en vez de p'alante :laughing1:
¡Muchas felicidades amigo mío! Pasa un domingo estupendo y consigue algo para esconder debajo de las mangas... ;-)
El otro día un compi me estiró la manga para que no se me viera el reloj y le dije que hiciera lo mismo con el que llevaba en la otra muñeca, no veas con que cara me miró :D. Gracias tocayo!:)
¡Muchas felicidades, chaval. Y que sean muchos más los que te veamos.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Gracias Casiná!, yo espero veros por aquí mucho tiempo, y si es con salud (aunque sin pelo :-P) mejor.
 
  • #34
Muchísimas, muchisísimas felicidades de todo tipo querido mío :clap: Que pases un día fantástico y con premio, que cumplir en día de mercadillo es muy prometedor :dribble: Y que sigamos muuuuuuuuuuuuuuchos años festejando contigo este día y disfrutando del encantador vintage que eres :Cheers:

Y alegrón y agradecimiento de ver que Sue andaba al quite de destapar a este otro agosteño discreto :ok:: Que pena que no cumpla todos los meses para verte un poco más, bruja ;-) Come rabitos de pasa para que te mejore la memoria y te lleves la oposición de calle :Cheers: Y luego lo celebramos todos :yhoo::
Gracias, mi querida Abde :yhoo::, el premio es tener al lado personas como vosotros :yes:
Día lluvioso pero no por ello menos especial.
Muchas felicidades, Álvaro y que pases un buen día.
Paco, muchísimas gracias :), el clima es lo de menos cuando tienes el calor de los amigos :Cheers:
Felicidades Álvaro, hoy te hechamos de menos ,pero no te perdiste nada.
Gracias Luis!!, iba a ir y de hecho estaba ya preparado hasta que vi como la lluvia empezó a caer con algo de fuerza. Pero me acordé de vosotros :friends:
Felicidades Álvaro.
A disfrutar del cumple, y que sean muchos más.
Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=vjuYw-ppTJc&feature=youtu.be

Gracias Piano, parte de disfrutar de estos días especiales es poder leeros :ok::
 
  • #35
¡¡Muchas felicidades, pinooon!!

Un abrazo
jajajaja gracias Gods!! un fuerte abrazo desde el lluvioso Gijón
Hola compañero Álvaro.
Felicitaciones espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un afectuoso saludo.
" Y si de camino cae un reloj mejor que mejor":ok::
Gracias Antonio!!, pues yo espero que caigan pocos relojes, pero los pocos que caigan sean especiales ;-)
Muchas felicidades Pinon, espero que pases un magnífico día con la familia y seres más queridos, que cumplas muchos años más y nosotros que lo leamos.
Un Abrazo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Y yo también espero cumplir mas con vosotros, Molo:yes:, y acompañaros en vuestros cumpleaños también. Un abrazo!!
 
  • #37
Felicidades, que cumplas muchos más y que nos sigamos leyendo...y disfrutando de los pecios de ese inagotable mercadillo.
Un abrazo
 
  • #38
Felicidades, que cumplas muchos más y que nos sigamos leyendo...y disfrutando de los pecios de ese inagotable mercadillo.
Un abrazo

Gracias Jesús!!!, espero seguir por aquí mucho tiempo leyendo y aprendiendo :yes:. Y este mercadillo...ay! que cada vez va a menos, pero es normal :-P. Un abrazo!!
 
  • #39
Muchas felicidades y a por los siguientes :ok::
 
  • #40
Muchas felicidades!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #41
Feliz cumpleaños. Que acabes de pasar un gran día.
 
  • #43
Muchas felicidades Álvaro :Cheers:
 
  • #44
Felicidades querido amigo, aunque tarde ya.... :Cheers:
 
  • #45
Gracias Miquel y también a Pedro, nunca es tarde!, Un abrazo!!!!
 
  • #46
Feliz cumpleaños y toda la alegría para este nuevo año de vida, saludos y disculpas por lo tarde del saludo, bendiciones!!!
 
  • #47
Feliz cumpleaños y toda la alegría para este nuevo año de vida, saludos y disculpas por lo tarde del saludo, bendiciones!!!

"Disculpas"??, al contrario, amigo!, muchísimas gracias por tu felicitación, te mando un fuerte abrazo!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie