• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidadeeeeeeeeeeeees, Niven.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy felices D. Javier. Hay que ver tan chiquitín y ya quincuagenario :D.
Que pases un magnífico día amigo.
Un abrazo
 
  • #27
MUCHAS FELICIDADES!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #28
FELICIDADES.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #29
Muchas felicidades Niven, que la fuerza te acompañe :D ;-) :ok::
 
  • #30
Muchas felicidades !!! Que pases un día de lujo !!

Que corra el vino por este cumpleañeroooooo



:clap: :clap:
 
  • #31
Me uno al sentir general y la emoción que embarga este foro al desearte Feliz Cumpleaños . Que pases un buen día
 
  • #32
Lo mismo digo, felicidades, los 50 no se cumplen todos los días............
 
  • #33
Felicidades muchacho.
Que pases un día estupendo :)
 
  • #34
Muchas felicidades jovenzuelo!!

Que pases un gran día :ok::
 
  • #35
Que pases un gran día, y que cumplas muuuuuuuuchos más, pero eso sí, de uno en uno.:-P :D ;-) Un fuerte abrazote, "jovenzuelo".

lostimage.jpg

Muchas gracias a todos.Me estoy cogiendo una borrachera de agua a la salud de todos, que me ha pillado de viaje y estoy currando en el hotel.
 
  • #36
Felicidades. :clap: :clap: :clap:
Cuidado con el agua " de Valencia "
 
  • #37
Muchas felicidades y que pases un buen dia :ok::
 
  • #38
Me alegro de tu nuevo cumpleaños, que sean muchos más. Salud y felicidad
 
  • #40
A disfrutarlo, señor!

saludos
 
  • #42
Muchas felicidades golfo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie