• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas a todos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Efimero,

Yo soy el primero en entender que las Navidades no gustan a todo el mundo por igual, siempre faltan seres queridos y son días tristes también.

También es cierto que aun queda un poquito para nochebuena pero tampoco es para tanto, imagino que Santi se ha adelantado un poco y aprovecha los malos momentos que atraviesa el foro para dar un mensaje de animo para todos que nunca viene mal.

Lo dicho, Felices Fiestas Efimero.

Un cordial saludo,
Diego
Pardiez, dejemoslo estar, deacuerdo que el foro no atraviesa uno de sus mejores momentos, pero de eso no tenemos la culpa ni tu, ni yo, ni Santi, y ya estoy mas que harto de pagar por lo que hacen los demás, enriqueciéndose a cuenta de ello ademas, mientras nosotros soplamos las velas...., y esto ultimo va por lo que sucede en mi trabajo, aunque sea aplicable a la situación actual del país, etc. etc.
Felices fiestas para ti y los tuyos Diego.
Siento lo de tu pareja,y espero que lo supere pronto,como comprenderás no era esta mi intencion amargarte las fiestas ,he querido dar un mensaje de paz para todos incluyendote a ti y a los tuyos,solo eso

un abrazo
Apañero, esto no es nada personal, faltaría mas, y no, no me amargas las fiestas con tus buenos deseos, faltaría mas, es solo que quizá aun no estaba preparado para esto.
Felices fiestas para ti también.
 
  • #27
Si no os gustan las Navidades o las felicitaciones de las mismas no os metáis y listo, tan fácil como eso.

Lo que no es normal es que un compañero inicie un hilo bonito relacionado con la Navidad, se moleste en escribir un párrafo conciliador para el foro y vosotros saltéis de forma antipática.

Yo desde luego intentare inculcar a mis dos hijos lo que mis padres me transmitieron de niño, montar el Árbol de Navidad, Belén y todos los adornos por toda la casa, estos están puestos hace una semana y hace una hora acabo de subir de montar el árbol de navidad en el hall de la comunidad.

Felices Fiestas para todos.

Diego

Pienso igual. Feliz Navidad a todos.
 
  • #28
Feliz Navidad a todos los miembros del foro.
 
  • #29
Felices fiestas y gracias por esa felicitación con esa estrella de Rolex
 
  • #30
Feliz navidad a ti también y a todos. A ver si esa maravillosa estrella nos guía a un mejor año (que creo que todos nos lo merecemos):ok:::ok::
 
  • #31
Bellas damas,Caballeros e infantes
Para que mi eterno despiste no me pille aqui os dejo mis mejores deseos para estas
entrañables fiestas,yo que siempre he estado fuera de mi casa(ahora ya paso)
se lo importante de estar juntos, y eso mismo os quiero desear que la distancia no se interponga
y lo paseis repartiendo felicidad a tod@s.

gracias por dejarme estar entre ustedes
 
  • #32
Muy felices fiestas a todos y feliz año 2014 !!
 
  • #33
Mil gracias compañero, igualmente. Por cierto la Estrellita se sale!!!!!
 
  • #34
Feliz Navidad Santi.
Gracias por esos deseos tan cojonudos para toda la gente de esta comunidad.
Un abrazo y..., riega las cebollas!!
 
  • #35
Igualmente compañero. FELICES FIESTAS
 
  • #36
Igualmente no sabría cual ponerme par empezar el año, bueno si el daytona felices fiestas
 
  • #37
Feliz Navidad Santi.
Gracias por esos deseos tan cojonudos para toda la gente de esta comunidad.
Un abrazo y..., riega las cebollas!!

Amigo Manuéé,regadas estan ya,hoy hemos empezado la temporada en casa,que durara hasta mediados de Marzo,con los frios llega el placer de los "calçots",y el vino joven,ya hemos hecho un minuto de silencio para el comando centolo,......................ja ja ja ,un abrazo amigo para ti ,para David,Roy etc.y besos pa mis niñas galegas

 
Última edición:
  • #38
Amigo Manuéé,regadas estan ya,hoy hemos empezado la temporada en casa,que durara hasta mediados de Marzo,con los frios llega el placer de los "calçots",y el vino joven,ya hemos hecho un minuto de silencio para el comando centolo,......................ja ja ja ,un abrazo amigo para ti ,para David,Roy etc.y besos pa mis niñas galegas



Vaya pasadaaa Santi!!!
 
  • #39
Feliz Navidad!

PD: :drool: Vaya relojes.
 
  • #40
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014 PARA TODOS/AS!!!
Los calçots o cebollas ya estan en marcha y bien ricas que estan jaja
Un abrazo para todos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Feliz Navidad y la estrella ROLEX, muy buen detalle.
 
  • #42
Yo ya he empezado a comer turrón , artesano de almendras.
 
  • #43
Que estrella mas bonita,y como brilla.Feliz navidad y dichoso 2014
 
  • #44
Bonita estrella y gracias por tu felicitación y buenos deseos…..
 
  • #45
Muy felices fiestas para todos!!!

Saludos
 
  • #46
Si no os gustan las Navidades o las felicitaciones de las mismas no os metáis y listo, tan fácil como eso.

Lo que no es normal es que un compañero inicie un hilo bonito relacionado con la Navidad, se moleste en escribir un párrafo conciliador para el foro y vosotros saltéis de forma antipática.

Yo desde luego intentare inculcar a mis dos hijos lo que mis padres me transmitieron de niño, montar el Árbol de Navidad, Belén y todos los adornos por toda la casa, estos están puestos hace una semana y hace una hora acabo de subir de montar el árbol de navidad en el hall de la comunidad.

Felices Fiestas para todos.

Diego, ¿por qué me citas en este post? ¿dónde digo que no me gusten las Navidades? ¿con qué frase, palabra o letra salto de forma antipática contra quien ha iniciado el hilo? Me limito a pedir a quien afirma que quien no tenga montado el Belen o el Árbol de Navidad no es hombre de bien que me explique por qué; así como que felicitar a los compañeros tras decir que no es hombre de bien quien no tiene montado el Belén o el Árbol, no me parece la mejor forma de felicitar.

En mi casa también se pone Nacimiento y Árbol, hacemos y comemos lo que sólo se hace y se come por estas fechas;tengo familia a la que no veo más que en estas fechas y en vacaciones: me gusta y disfruto de la Navidad; incluso de los ausentes sólo tengo buenos recuerdos y brindo por los momentos disfrutados juntos. Lo que nunca se me ocurriría decir es que quien no hace estas cosas no es hombre de bien.


Saludos,
 
  • #47
Diego, ¿por qué me citas en este post? ¿dónde digo que no me gusten las Navidades? ¿con qué frase, palabra o letra salto de forma antipática contra quien ha iniciado el hilo? Me limito a pedir a quien afirma que quien no tenga montado el Belen o el Árbol de Navidad no es hombre de bien que me explique por qué; así como que felicitar a los compañeros tras decir que no es hombre de bien quien no tiene montado el Belén o el Árbol, no me parece la mejor forma de felicitar.

En mi casa también se pone Nacimiento y Árbol, hacemos y comemos lo que sólo se hace y se come por estas fechas;tengo familia a la que no veo más que en estas fechas y en vacaciones: me gusta y disfruto de la Navidad; incluso de los ausentes sólo tengo buenos recuerdos y brindo por los momentos disfrutados juntos. Lo que nunca se me ocurriría decir es que quien no hace estas cosas no es hombre de bien.


Saludos,
Amigo,creo que no te has leido bien todo el post,para decir esto,lo de hombre de bien,es pura y simplemente una metafora,a raiz de la contestacion de otro forero,el encabezamiento de este hilo,solo felicito las fiestas a todos,incluyendote a ti,espero que lo hayas comprendido

haya paz,que buena falta nos hace en esta comunidad a juzgar por algunos acontecimientos

FELICES FIESTAS A TODOS
 
  • #48
Brillante estrella y sí tienes toda la razón la vida es corta, ser generoso produce unas sensaciones y efectos en los demás y en uno mismo, que cuando comienzas a experimentarlos ya no puedes parar, probarlo, Felices Fiestas a todos.
 
  • #50
¡¡Felices Fiestas a Todos y que los Reyes Magos o Papá Noel o quien sea os traiga un caprichito que os guste!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie