• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICES FIESTAS a todos los componentes de esta familia... R E

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por iniciar este hilo vilobi, felices fiestas a todos los forer@s alli donde esten, les deseo lo mejor.
 
  • #27
Igualmente y que tengais todos los miembros unas felices fiestas y una buena entrada y salida de año.
 
  • #28
Felices fiestas, y como no, mejor año a todos
 
  • #29
Aún falta un poco pero muchas gracias e igualmente para tod@s!!

Slds.
 
  • #30
Me sumo a la felicitación para estas fiestas. Siempre hay cosas para celebrar y las de este año prometen, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #31
Felices fiestas compañeros!!!

Que lo paséis fenómeno estas Navidades
 
  • #32
Feliz Navidad a tod@s!!
 
  • #33
Que paséis una buena navidad rodeados de los que más queréis y de relojes chulos :ok::
 
  • #34
Felices fiestas, sed buenos que igual cae algo ;-)
 
  • #35
Felices Fiestas a todos los mienbros de RE!!
 
  • #36
Paco,me dao cuenta de ello,cuando me a llegado el estracto bancario,es el peor cristma que llega estos dias :flirt:

Santi, si empezamos tan pronto, antes del 25 ya estamos cansaos de fiestas....pero, qué carajo, ¡ Feliz Navidad !
 
  • #38
Pues uno más, felices fiestas a todos!
 
  • #39
Felices fiestas compañeros! Que 2015 sea un gran año!
 
  • #40
Deseandoles que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres más queridos y que Dios los colme de bendiciones y salud en este año que terminará y a lo largo de todo el próximo año; que vean cumplirse sus mas grandes y "humedos" sueños relojeriles.

Un saludo y un fuerte abrazo del otro lado del charco.

Alfredo.
 
  • #41
Felices fiestas Santi, y demás foreros.

 
  • #43
Felicidades a todos y todas!!!! a ver si nos toca un pellizquito y me pego otro caprichin!!!! Buenas Fiestas a todos!!!
 
  • #44
Santi que pases unas buenas fiestas y año nuevo,menudo laberinto te has montado con los rolex
 
  • #45
Igualmente para ti y los tuyos Santi,y lo mismo para todos los componentes de este magnifico espacio,que tengáis/tengamos unas felices fiestas,a comer ,beber,dormir y mas comer!!:Dy ya si eso dejamos el ingles y el gimnasio para enero!!:laughing1:
 
  • #46
Feliz Navidad a tod@s los integrantes del foro! :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Felices Fiestas!!!!

Un abrazo
 
  • #48
Felices fiestas a todos.
 
  • #49
Muchas felicidades a todos.
 
  • #50
Felices Fiestas y que los Reyes Magos os traigan muchos relojes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie