• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felíz año nuevo¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz año y espero que el proximo año pase a ser uno del foro de rolex.
 
  • #27
Feliz año nuevo y que traiga paz y prosperidad para todos
 
  • #29
Feliz año y espero que el proximo año pase a ser uno del foro de rolex.

Tranquilo que seras bienvenido! si esta dentro el lagarto puede estar cualquiera!!...a las pruebas me remito...::blush::
Feliz salida de año a todos!!!
Alguien se apunta conmigo a currar hasta la hora de cenar y luego otra vez hasta el amanecer???:pardon:...en fin com digo yo,el cansancio desaparece pero la pasta queda...:whist::
 
  • #30
Cierto, compañero.

Salgo de viaje.
Hasta el año que viene amigos, os quiero a todos.
Jaipe, gracias por tu forma de gobernar esto, no podríamos tener otro mejor.
Gracias a todos.

Hermanito, ya te llamo. Pásalo bien y métele estopa a la rana hasta que te merées, por si mañana no se puede.


Suerte y sald para todos.
 
  • #31
Gracias, los mismos deseos para ti y los tuyos, bonita foto.
 
  • #32
Lo mismo te digo Alberto. Leña al mono que es de cuero...por si nos morimos...
Yakster, quiero que sepas que me encantaría pasar la noche en tu garito echándote una manita...a ratos. Íbamos a ponernos tibios!!!!
 
  • #33
Lo mismo te digo Alberto. Leña al mono que es de cuero...por si nos morimos...
Yakster, quiero que sepas que me encantaría pasar la noche en tu garito echándote una manita...a ratos. Íbamos a ponernos tibios!!!!

Hmmmmmm! no se yo a donde ibas a echar tu la mano!Tal y como se ponen las niñas esta noche...a ti habria que atarte!y encima con la temperatura que tenemos hoy,aguna sale en bolas:drool::drool:...Tu tranki,disfruta y yo me encargo de todo por aqui(o de todas por lo menos!):flirt::ok:::Cheers:
 
  • #34
Feliz año para ti y para todos los demás foreros. Además, no puedo olvidar que gracias a todos los que formáis la Peña de los Carniceros llegó un espectacular Rolex Daytona que se ha convertido en una pieza muy especial no sólo por el modelo en sí (que también) sino por lo que representa. Así que sólo puedo estar agradecido a este foro en el que paso grandes momentos.

En definitiva, Feliz Año para todos vosotros y gracias!!
 
  • #35
Feliz Año nuevo para ti también Alcadi.
 
  • #36
Feliz año y fiestas compañero,a pasarlo lo mejor posible,saludos
 
  • #37
Hijo que nos vemos en la cena. Ponte guapo !!!si puedes¡¡¡
 
  • #38
Feliz año nuevo a todos desde Hamburgo :Cheers:
 
  • #39
Ondia, Alcadi, llevamos el mismo peinado!!! Yo, todavía más corto, si cabe.

Felicidades a ti, tu familia (Coca), los carniceros y todo el Foro Rolex.

Un abrazo enorme por los buenos ratos.

:Cheers::Cheers:
 
  • #40
Yakster, a mi este año me ha traido dos cosas como que figuran en tu foto, otra niña (la tercera) preciosa y un Submariner maravilloso.

Muchas FELICIDADES a todos. Me alegro enormemente de haber dado con este foro.Me gusta el buen rollo y lo agradable que sois todos.

Salu2 Cordiales!:friends:
 
Última edición:
  • #41
Tienes toda la razón.
Cuando entré en el foro, gracias a mi hermano, me daba un poco de pereza participar, pero cuando cogí carrerilla y empecé a conocer al personal...pues ya ves...toooooooooooooooodo el día enganchaíto!!!!
Felicipeich!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Lo mismo te digo Carlos. Un abrazo tsunámico!!!!!
 
  • #43
Como ya he dicho en el OT

Desde el desierto de Arabia, en compañía de camellos, y no de los que venden cigarros de la risa :-P

FELIZ NOCHE Y LO MEJOR PARA EL AÑO QUE EMPIEZA :Cheers:
 
  • #44
feliz año nuevo a todos...:ok::
 
  • #45
Feliz año compañero.
 
  • #46
Feliz año a todos. Y aprovecho para decir que en este foro me encuentro "en casa". Gracias por estar ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie