• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feijoo en el debate

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
En un principio pensé que era un Omega by Swatch, pero no…



IMG_3315.jpeg
 
Briston
 
Cierto!! Buen ojo

IMG_3316.jpeg
 
¿Cuál lleva Pedro Sánchez?
 
No queria ostentar demasiado, o tal vez los relojes no le gustan demasiado y el B es para otros caprichos
 
  • #12
Junto a los cuellos de camisa que suele llevar hablan de sus gustos.
El Briston de Feijoo pues un todo publico muy correcto.
 
  • #14
Feijo dice que es un daytona
 
  • #16
Bajo nivel relojero llevan nuestros políticos. !habrá que subirles el sueldo para que compren algo mejor!!
 
  • #17
Abascal tenía un Táctico Plus Ultra
Screenshot_2023-07-12-19-20-01-409_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #18
Como se nota!!!!!!
 
  • #19
Le va como anillo al dedo!!
 
  • #20
Bajo nivel relojero llevan nuestros políticos. !habrá que subirles el sueldo para que compren algo mejor!!
Yo creo que muchos tienen mejores piezas de las que muestran en público. Prefiero que lleven el mejor reloj que posean a que lleven relojes modestos para intentar parecer más humildes. Si todos sabemos que con los sueldos y las gestiones que se buscan pueden permitirse y se permiten buenas piezas. Mejor la verdad a la cara que la falsa modestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y Crespo_9125
  • #21
Según el artículo del enlace

" Alberto Núñez Feijóo es otro de los políticos que también gustan de vestir este complemento. Llegó incluso a reconocer que le gustaban casi todos en una entrevista del Faro de Vigo. Entre sus favoritos hay dos: un Briston y el Moscow Nights, de Poljot, revelaron los miembros de un foro relojero. También tiene un IWC y un Luminor de Panerai. "

 
  • #22
Los dos ultimos no son una tontería!!!
 
  • #23
Se lo ha olvidado en el falcon
Pero en el Falcon seguro que no llevó a un narco como le llevó a èl en el yate su amigo Marcial Dorado.

Hay que atizar a los por igual, seamos ecuánimes.

Saludos.
 
  • #24
Pues me gusta más el Longines que el Briston.
No caigamos en la tentación de saltarnos las reglas del foro, aunque yo mismo lo haya hecho a veces. La tentación es grande.
 
  • #25
Y como ya sabemos qué reloj/es es/eran, cierro el hilo
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie