• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feijóo saludando a Isabel Díaz Ayuso

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por lo que veo, caballero, adolece del mismo mal que un servidor…directos al averno iremos.
¡Si señor, me confieso culpable!
Allí nos veremos 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #52
Momentos Cervantinos que le dan a uno de vez en cuando…

Te imaginas que en Navidad llega el FF y en marzo el BxS??? fotaco que os endiño!!!😂😂😂 ahí lo dejo…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y caik76
  • #53
Momentos Cervantinos que le dan a uno de vez en cuando…

Te imaginas que en Navidad llega el FF y en marzo el BxS??? fotaco que os endiño!!!😂😂😂 ahí lo dejo…
Fotaza a dos brazos 😁. Si llega el FF en Navidad unas fotitos para abrir boca a la espera dem BxS también serían bienvenidas….
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jgutie20
  • #54
Hay algunos comentarios en este hilo que, bajo mi humilde opinión, están bastante fuera de lugar. Fuera de política.

Creo que hay miles de razones para llevar un reloj. Puede que valores mucho los relojes mecánicos y el hecho que estén hechos a mano uno a uno y consigas un Roger W. Smith; o sencillamente te gusta un reloj visualmente, por su estética y te lo pones (aunque sea un “quarzo barato de plástico”).

Los dos son igual de válidos. Si a éste señor le gusta este reloj y le hace feliz que lo disfrute. Incluso a lo mejor lo disfruta y le gusta más que a algunos de nosotros que nos compramos un reloj más xra enseñar “mira que reloj llevo”, “mira que tengo” o incluso “mira que me puedo permitir o que he conseguido”.
Ojo, que si se lleva por estos motivos y uno es feliz: ¡también lo veo bien narices!

Incluso vete tú a saber la historia que retiene ese reloj detrás o el valor que tiene para esa persona: un regalo de alguien importante o un recuerdo de un momento inolvidable. Me imagino a mí que me gustan los relojes mecánicos, me encantan encantan las complicaciones, y me veo perfectamente llevando un cuarzo de 10€ xq mi hijo me lo ha regalado y lo ha escogido él o, más valor todavía, lo ha comprado él con tu dinero…

Vaya rollo os he pegado. Culpa de mi hija de dos meses que no se duerme y estoy dando vueltas con ella en brazos aburrido por el pasillo 😂😂

Ignorarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, bananasdo, uryrcde y 5 más
  • #55
Estamos finos hoy.
Yo creo que este señor puede llevar el reloj que quiera al igual que hacemos nosotros todos los días, sea para manifestarse, hacer una ley o ir de compras con quien considere oportuno. No creo que esto sea motivo de critica. Quizá me equivoque pero creo que no.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, ricardomor55 y OldTraveler
  • #56
Que conste que no abrí el hilo por ser Feijóo, me habría extrañado igual en cualquier polític@ de cualquier partido, obviamente no es un hilo de política. Pero vamos a cerrar, que se nos va de las manos la anécdota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie