• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federer enseña sus Rolex (incluyendo un 6263)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que enseña los "emotivos", luego estará el resto de colección sin significado emocional.
 
  • #28
Quédate con nostros.

Yo me puse a jugar la tenis y en la primer pelota que me llegó me abrí la ceja con mi propia raqueta. Me cosió mi suegro, mirándome como diciendo... menúo tío hilipolla!
 
  • #29
Menos mal que no eras el verdugo de la Torre de Londres con la jacha, si no duras un rato en el puesto...
 
  • #30
No ni ná.
Habrán entedido lo de la jacha?
 
  • #31
Por los que enseña, y los que se le han visto en ruedas de prensa que no ha traído, el mushasho gasta una colección interesante en Rolex. Buen gusto tanto él como su mujer.
 
  • #32
Espectacular este Daytona, quien lo ha....
 
  • #33
No esta mal, pense que seria bastante mas numerosa, quizas solo enseño los que lleva de viaje.
 
  • #34
Ufff, el personal anda últimamente con el malaje tipo colesterol después de un bautizo...No sé yo...
 
  • #35
No cabe duda de que tiene buen gusto. Me encanta el datejust.
 
  • #36
Dejando aparte el 6263 por lo que significa,el Day-Date me parece una pasada de relol.
 
  • #37
Esos seguro que que son los que tocaba ese día, tiene mas seguro!!, el Daytona es espectacular.
 
  • #38
por dios que deje de moverlos asi, que los va a rayarrrrrr::bxd::
perdón, soy un poco tikis-mikis con que se toquen el brazalete y la tapa :pardon:
Guancho dijo:
unoma dijo:
Bueno decir que la mujer tiene un gusto bastante bueno,a el se ve que le importa un ca............jo rayar los relojes porque no veas los meneos que le da me estaba poniendo nervioso viendo el vídeo.

Os juro que pensaba que lo decíais de cachondeo, pero vuelvo a leer las respuestas y veo que no. Yo soy cuidadoso con mis cosas, pero hasta un límite. ¿No os resulta exagerado lo de ponerse nervioso al ver como se mueve un reloj, con la mayor naturalidad del mundo? Y bueno, si se raya por cogerlo, pues se rayó, ¿no?
 
  • #39
Por cierto, no os parece que ultimamente están saliendo demasiados 6263 a precios que podríamos considerar "asequibles" en comparación con los nuevos y mucho menos exclusivos?
 
  • #40
El mercante Compraventaderelojes, Javier Calvo, tiene uno en 19.000 €. Como tú dices, se están desinflando un poco esas barbaridades que veíamos hasta ahora (sin dejar de serlo, claro).
 
  • #41
Os juro que pensaba que lo decíais de cachondeo, pero vuelvo a leer las respuestas y veo que no. Yo soy cuidadoso con mis cosas, pero hasta un límite. ¿No os resulta exagerado lo de ponerse nervioso al ver como se mueve un reloj, con la mayor naturalidad del mundo? Y bueno, si se raya por cogerlo, pues se rayó, ¿no?
Efectivamente todos tenemos un límite en el cuidado de los relojes, unos lo tienen más cerca y otros más lejos.
Eso sí...si se rayan pues mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie