• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha en los relojes de submarinismo

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para que sepas que día haces la inmersión y ver cuando sales
 
  • #27
Y por qué no llevarían?

Saludos
 
  • #29
:laughing1: Y si no hago submarinismo ......
 
  • #30
Que gran coche el 2 cv
 
  • #31
porque lo normal es usarlo para todo menos para bucear en la mayoria de los casos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Para saber en que día estás.
 
  • #33
Pues pienso que tienen fecha porque los relojes de submarinismo generalmente un 5% los usa para su uso especifico, y el 95% restante lo usa como reloj normal de diario, y no ven el agua mas que en la ducha. Por eso los submarinistas que se sumergen con ese tipo de relojes (mas por nostalgia que por otra cosa) los suelen preferir sin fecha, que como tu dices poca o ninguna utilidad tiene para esos menesteres.
 
  • #34
¿Para ver el día?
 
  • #35
Hace tiempo que para bucear, en vez de reloj, lo que se usa es un ordenador. Que te da la hora y la fecha, la profundidad, y muchísimos mas datos.
En muchos sitios es imprescindible llevarlo, o mas bien obligatorio.
Por ello, el reloj, pasa a ser poco mas que un adorno para los que lo llevamos. Que todo hay que decirlo, somos mayoría.
Yo tengo mas de un sub de calidad, pero para bucear me meto con un seiko, además del ordenador Mares. Nunca se me ocurriría ir con un Rolex, por ejemplo.

Todo esto me lleva a la conclusión de que los sub, mas que una herramienta para el buceo, han pasado a ser una línea estética dentro de la gama de relojes.
Aunque haya excepciones y alguno se meta en el agua con un reloj carísimo.

Y por último, solo como curiosidad, te diré que a mi me gustan mas sin fecha. Pero a veces es imposible, porque el modelo que quieres solo se hace con fecha...
 
  • #36
Muy buen razonamiento , compañero , Saludos
 
  • #37
Eso es como los relojes de aviación , se llaman así pero no se usan como instrumento para volar . Saludos
 
  • #38
? Tu sólo los utilizas para bucear?. Porque si los usas a diario no entiendo tu pregunta.
 
  • #39
Y ya puestos:
¿Para qué ponerles una reserva de marcha de 40 horas si, como mucho, vas a estar una hora bajo el mar?
Endevé...
 
  • #40
Si es verdad que en muchos relojes sobran por pura estetica‚el Breitling superocean heritage si no tuviera fechador ya tendría uno hace mucho tiempo.
 
  • #41
Por qué llevan manecilla de horas si rara vez vas a estar más tiempo que ese en remojo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie