• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV:Nunca hay cambios de relojes por otros objetos que no sean relojes?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi mismamente no me importaría cambiar mi caja de relojes por 2 Bentleys, eso si, nuevos a estrenar :-)
 
  • #27
El FCV no es un mercadillo... eres libre de proponer por privado un cambio del reloj que te interesa por lo que estimes oportuno, otra cosa es que te lo acepten.

Al igual que no se aceptan anuncios de venta de cosas no especificadas en las normas del FCV, tampoco se pueden poner anuncios de cambio esas cosas por relojes.

Para capear la crisis vendiendo cosas que se tienen por casa ya están eBay y similares.

Absolutamente de acuerdo con Suso. La "esencia" de este foro son los relojes, es de relojes de lo que hablamos, los relojes lo que amamos y los relojes son lo que nos gusta comprar y vender...

Saludos
 
  • #28
Estoy con SUSO. Esto no es segundamano.es. Aquí venimos aficionados a los relojes. Si quieres otro cambio, hazlo en privado, pero en el foro sería una forma de despretigiarlo y creo que los moderadores deberían eliminar estos anuncios.
 
  • #29
Sexo...??? jeeeeeeeee que bueno apuntate una. jeejejeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie