• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV hacer lo correcto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ir a la tienda a verlo en mano... Puede tardar menos de una semana, al menos diselo a ver que te contesta, con la verdad por delante siempre no tendras problemas
 
  • #27
mantén la primera decisión
 
  • #28
Asunto resuelto. He contactado con el primer comprador y me ha dicho que se lo queda.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacer de este FCV algo serio de lo que te puedas fiar.

Felices fiestas.

Al final todo salió ... pues como tenía que salir.
 
  • #29
+1 👍
Un saludo
 
  • #31
Eres demasiado amable, deberías haberle dicho al primero que tenía una semana o dos o las que quisiera, ya que si alguien mientras tanto decía "me lo quedo" se lo llevaba...te has bloqueado la posible venta durante una semana por ser demasiado bueno.Ahora, toca cumplir, qué le vamos a hacer, has dado tu palabra (al menos es lo que yo haría).
 
  • #32
No ,eso ya no...
 
  • #33
Hola solo queria darte las gracias por hacer lo correcto ya que soy yo quien se ha quedado el reloj y desde aqui darte mi mayor y sincero agradecimiento por el trato exquisito que me has dado.
Gracias por comprender que en mis circunstancias personales no tengo tanto tiempo como otras personas para ir a un distri y ver el producto en directo ya que cada uno tiene el tiempo libre que puede y no siempre la gente tiene horarios de oficina normales , gracias por ser tan amble conmigo y correcto conmigo y muchas gracias por la rapidez en el envio eres un SEÑOR con todas las letras.
Gracias
 
  • #34
me alegro que la cosa acabara bien!
 
  • #35
Así se hacen las cosas, mas allá de los relojes :ok::
 
  • #36
Me alegra ver que todavia queda gente seria, ayer sin ir mas lejos le pase una oferta a un forero por un reloj y aun estoy esperando que conteste, en fin siempre han habido clases.
 
  • #37
Personas así merecen la pena.
 
  • #38
Considero que si le has dado la palabra de que esperas unos días deberías hacerlo, por lo menos yo lo haría. Puedes decirle al otro sin que se sienta un segundo plato la situación y que si no se confirma la primera venta el será el que pase a un primer lugar. Un saludo.
 
  • #39
Hola solo queria darte las gracias por hacer lo correcto ya que soy yo quien se ha quedado el reloj y desde aqui darte mi mayor y sincero agradecimiento por el trato exquisito que me has dado.
Gracias por comprender que en mis circunstancias personales no tengo tanto tiempo como otras personas para ir a un distri y ver el producto en directo ya que cada uno tiene el tiempo libre que puede y no siempre la gente tiene horarios de oficina normales , gracias por ser tan amble conmigo y correcto conmigo y muchas gracias por la rapidez en el envio eres un SEÑOR con todas las letras.
Gracias

De nada hombre. Disfruta del reloj y gracias por tus palabras.

Un saludo.
 
  • #40
Si el segundo interesado te hace una oferta en firme yo creo que debes decirselo al primer compañero, sería lo correcto emho.
 
  • #42
Me alegro de que todo acabase como tenia que acabar, un trato entre dos señores con palabra.
 
  • #43
Pues eso. Pienso que deberías contactar con el primer interesado y explicarle el tema. Y aparte, explicárselo también al segundo interesado, advirtiéndole que tiene antes que él un posible comprador, con un plazo de una semana. Si le interesa al primer comprador, lo comprará y no quedarás mal con el segundo, porque ya lo pusistes al corriente. Si el primero al pasar la semana no te responde, lo cedes al segundo. Punto final amigo.
 
  • #44
yo avisaría al primero
 
  • #45
Le explicaría a este segundo forero el tema y le diría que si en pasar la semana no hay noticias del otro es suyo. Es lo más justo, ¿No?
 
  • #46
Me encanta esto de que la gente responda sin leer el hilo, con dos..
:popcorn:

A Guest: me alegro que haya salido bien, felicidades también al comprador que ha sido capaz de alabarte en público.
:ok::
 
  • #47
Últimamente no hacen más que aparecer posibles compradores amigos de foreros ::Dbt::::Dbt::
 
  • #48
Tienes que cumplir tu palabra, después los negocios....
saludos.
 
  • #49
Yo le comunicaría que tienes un comprador interesado y que necesitas una respuesta lo antes posible, le daría un plazo de 24-48
horas, normalmente cuando te dicen que una semana para ver el reloj etc. no sé yo...
 
  • #50
Yo le diría que tienes un comprador que esta interesado en firme y que te de una respuesta ya, y si dice que tiene que seguir pensándolo, lo vendes y ya esta "fist in, first served" (norma nº2 de los mercados financieros)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie