• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba

  • Iniciador del hilo ONFALOS10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí si que te falla la vista. Lo compre NOS pero con un armis para olvidar. Estuve un tiempo buscando por la red el original de los 70. Pero que precios¡¡¡¡¡¡¡.

Asi que opté por por ponerle uno similar pero nuevo y la verdad es que es muy bonito y setentoso.

El reloj va como un tiro. Un calibre FL 1164 si no me equivoco

dia a dia
 
  • #27
Ahí si que te falla la vista. Lo compre NOS pero con un armis para olvidar. Estuve un tiempo buscando por la red el original de los 70. Pero que precios¡¡¡¡¡¡¡.

Asi que opté por por ponerle uno similar pero nuevo y la verdad es que es muy bonito y setentoso.

El reloj va como un tiro. Un calibre FL 1164 si no me equivoco

dia a dia


Pues oye, además de sentarle de fábula, da el pego estupendamente, al menos en esa foto; tengo un radar bastante bueno con los NSA y te aseguro que el perfil me ha parecido el suyo. Es cierto que los originales de la época tienen unos precios bastante subiditos y, qué porras, el que has encontrado es todo un acierto :clap:

Y respecto al calibre, si no es el 1164, también yo estoy equivocada ;-)
Que lo disfrutes mucho :Cheers: Y ahora me pongo pedigüeña: tráenoslo de vez en cuando para que también nosotros disfrutemos de ese pionero acelerado :innocent:
 
  • #29
P4200056.jpg P4230007.jpg
Aquí tienen fotos del famoso , estupendo.....pero fino y delicado FL1164 ( como bien ya nos ha dicho D. Luis ).
Que nació de un calibre AS 1678, o 1687....no recuerdo bien...de remonte manual, y que evolucionaron grandes marcas como....
......(Existen hilos anteriores al respecto.)
Un saludo...y disfruten de sus relojes
 
  • #30
Estimados Amiguetes:

Aqui va un Favre Leuba cuadrado, un crono con una valjoux 223,de los 60 o 70,s , esta le reloj es proceso de reparación ya que tiene alguna pieza no en muy buen estado pero aun y todo es un piezon, el reloj va de lujo el crono no tan bien::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #31
IMG_6151.jpg

Este es de mi madre, oro, usadísimo y vivido, sigue funcionando perfectamente........
 
  • #32
Reloj bonito, yo he investigado un poco sobre esta marca y te sorprendería la calidad de alguno de sus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie