• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fase final proyecto unyber.

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Animo, el mundo esta echo para los valientes.
 
  • #52
Pues si.. Suerte!!!
 
  • #54
Tiene muy buena pinta, el reloj me parece muy bonito y las fotos son una pasada.
Espero que tengáis mucha suerte con el proyecto! Hay algún sitio donde poder ver información sobre sus características?
 
  • #55
Ahora mismo estamos con el retoque de las fotografías para la web. La idea es que esté todo antes de octubre. Pero aquí te dejo mientras las características:


  • Caja de acero inoxidable 316 L con acabados cepillado, arenado y brillo que consta de seis elementos. 2 modelos están recubiertos con PVD de color negro.
  • Tipo Bullhead, ancho 44 mm. (con las aletas laterales 45 mm.), alto 15mm. Ancho corona a caja a las seis, 49 mm. Ancho de las asas 24mm. Las aletas laterales llevan grabadas el logotipo UNYBER.
  • Bisel de acero inoxidable 316 L de dos elementos atornillados a la caja media.
  • Caja trasera atornillada con seis tornillos en acero 316 L, grabada con el logo de Unyber Watches.
  • Corona y pulsadores con protector en acero 316 L.
  • Cristal de zafiro de 36 mm de diámetro y 2 mm de ancho.
  • Esfera compuesta por 3 sub esferas, números vacíos y logo.
  • Agujas, hora, minutos y segundos. Dos agujas y disco indicador de horas.
  • Correas de caucho o cuero integradas a la caja en disminución hasta la hebilla. Largo 130 mm. y 75 mm. respectivamente.
  • Hebilla de acero 316 L de 22mm.
  • 10 ATM
  • Movimiento Miyota cronógrafo OS 30 con tres funciones, hora, segundos y minutos.
 
  • #56
El paso de adquirir maquinaria y fabricar vuestras propias cajas ya es algo muy importante, lo de las correas tiene fácil solución. Enhorabuena por el proyecto, tiene muy buena pinta.
 
  • #57
Muy bonitos. Os deseo lo mejor!
 
  • #58
Tienen buena pinta y las fotos son muy buenas,que tengáis mucha suerte.
 
  • #59
Muchas gracias¡¡
 
  • #60
Pues vaya pintaza que tiene el reloj en las fotos!!!! Espero que vaya todo de maravilla.
 
  • #61
Enhorabuena Rubén por vuestro gran trabajo, me encanta la forma de la caja con los pulsadores hacia arriba, lo cual es más ergonomico que hacía la izquierda como es la forma clásica. Me gusta mucho la versión con el bisel en dos materiales y una parte oscura... Las fotos son estupendas, mucho ánimo y estamos pendientes de vuestro proyecto!
 
  • #63
A qué te refieres? Que si tiene? O si ha sido certificado por COSC?
 
  • #64
Me gusta el diseño, pero son demasiado grandes para mi gusto. Disculpad si ya lo habéis dicho, pero en cuánto tenéis pensado venderlos?
 
  • #65
En menos de un mes lo diré. Pero habrá oferta especial para los compañeros del foro.
 
  • #66
siguiente proyecio automatico?

los diseños son muy atractivos, enhorabuena por el esfuerrzo y resultado
 
  • #67
Siguiente proyecto automático. Y estética totalmente diferente. Ya está diseñado, no desarrollado. Cuando vea cómo va la cosa con éste comenzaremos con el nuevo. Está en un 90% definido.
 
  • #68
El reloj es muy bonito... 8o
pero... :hmm: lo veo muy grande ::bash::

Habrá alguna versión mas pequeña :innocent:
 
  • #69
El próximo será más pequeño, pero estéticamente diferente.
 
  • #70
precioso proyecto.
Mucha suerte
 
  • #71
Esperaremos atentos :popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie