• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Farer (microbrand) presentó tres cronos mecánicos

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si son chulos si, también me ha gustado mucho el compresor. Pero coincido con el resto de la gente, quizá algo caros para lo que es.

Os pongo foto del compresor de la marca que os cuento.

AQUACOMPRESSOR_1024x1024_0007_Layer_5_bfe6efb2-9b64-40c0-8dd6-842d4c308f71_1024x1024.jpg
 
  • #27
Por precio no valen nada la pena. Si te fijas en las fotos del movimiento no llevan volante glucidur, por lo que se trata de un "simple" acabado elaboré. En mi opinión no ofrecen nada nuevo ni siquiera buena relación calidad / precio, hay marcas asentadas como Guinand o Brellum que por ese precio te ofrecen acabados Top
 
  • #28
Por precio no valen nada la pena. Si te fijas en las fotos del movimiento no llevan volante glucidur, por lo que se trata de un "simple" acabado elaboré. En mi opinión no ofrecen nada nuevo ni siquiera buena relación calidad / precio, hay marcas asentadas como Guinand o Brellum que por ese precio te ofrecen acabados Top

Yo tengo el Duobox de Brellum y es bastante más caro. Se ponen en 3000 euros con impuestos y aduanas.
El mío, con bisel de oro rosa, más de 3.200 euros.

Aunque lo vale, sobradamente:

IMG_9125.jpg

No hay ningún Brellum por 1850 euros, puesto en casa.
 
  • #29
Yo tengo el Duobox de Brellum y es bastante más caro. Se ponen en 3000 euros con impuestos y aduanas.
El mío, con bisel de oro rosa, más de 3.200 euros.

Aunque lo vale, sobradamente:

Ver el archivos adjunto 606169

No hay ningún Brellum por 1850 euros, puesto en casa.

Es hermoso, pero claro, a un costo más elevado... aunque ES HERMOSO!!! (ya lo dije?)
 
  • #30
La corona de otro color y el precio los matan...
 
  • #31
Es hermoso, pero claro, a un costo más elevado... aunque ES HERMOSO!!! (ya lo dije?)

Mucha gracias, compañero.
La verdad es que tiene una calidad soberbia.
Un reloj para ver en vivo.
 
  • #32
La verdad es que esta guapísimos.
 
  • #33
Yo tengo el Duobox de Brellum y es bastante más caro. Se ponen en 3000 euros con impuestos y aduanas.
El mío, con bisel de oro rosa, más de 3.200 euros.

Aunque lo vale, sobradamente:

Ver el archivos adjunto 606169

No hay ningún Brellum por 1850 euros, puesto en casa.
Tienes razón, pero Guinand sí hay en ese precio que yo tengo uno.
Precioso el Brellum, y la milanesa le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie