• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltas de respeto en el foro

  • #76
Me parece PENOSO la verdad, pero esas actitudes son las que marcan la verdadera categoria del forero.
 
  • #77
e de acuerdo es mas creo indispensable la actuacion del
Moderador y el penar estas actitudes con suspension y exclusion definitiva
Amar los relojes no es tener un rolex ni tener un rolex es amar los relojes
Yo votaria una norma que penase este comportamiento antes de que sea tarde
Primera norma de un foro es ser persona y para mi esta gente merece el
Mismo trato que un timador ni mas menos o el foro y la cv se llenara de chusma con un buen reloj pero chusma en definitiva
Que pena poder tener geandes relojes y no tener la categoria suficiente para llevarlos
 
  • #78
¿Qué más se puede decir? Pues que no se vuelva a repetir y tomen nota los señores moderadores....que no somos papás ni mamás de nadie, pero la educación es lo primero, "si no puedes mejorar el silencio, mantente callado...."

Saludos y bonito reloj el del nuevo compañero :)
 
  • #79
¿No se nos estará marchando un poco la pinza?
Ese post tampoco me parece para tanto. Nadie ofende como tal, tan solo se toma un poco a broma y en un ambiente distendido una situación simpática (que no es mas que si el reloj le está algo apretado y poco más).

Que quereis que os diga pero a mi los post de presentación de cualquier cosa, en que todo el mundo dice "oh que bonito"o"excelente pieza, disfrútala",, o post de dos palabras para "figurar", me dan sueño y cierto revoltijo intestinal.

Desde mi punto de vista en un foro también ha de haber polémica, alegría, discusión, y un poco de caña. (por supuesto dentro del respeto al prójimo).
Sino, vaya muermo.

Ah!, y por cierto, el reloj para mí es muy feo y le queda pequeño.
Así arda Troya.
 
  • #81
Yo soy el que escribe la primera respuesta , el que le dice con cierta sorna q por q no le devuelve el reloj a su mama ya q le queda pequeño,en ningún momento le he llamado gay marica o similar , pero reconozco que es un reloj de chica y le queda pequeño de tamaño y de armis si mis comentarios han ofendido a alguien LO SIENTO no era mi intención pero en mis palabras lo que hay es sinceridad sobre lo q pienso,no son un dogma de fe ni deben ser seguidas por el resto de los foreros, son solo mi opinion ese forero es muy respetable pero tiene un reloj de chica que le queda pequeño , por lo demás nada mas que decir salvo lo ya dicho PERDÓN A QUIEN SE SIENTA OFENDIDO
 
  • #82
Estoy muy de acuerdo contigo.
 
  • #83
En resumen... Llega un defensor de los derechos humanos y echa un poco de gasolina creando un hilo basado en un linchamiento que nunca existio...:nea: Cuatro colegas lo jalean y se hace un poquito mas fuerte.:popcorn: Tiene que venir el moderador a poner un poco de sentido común y abrir los ojos a los que se encienden como un infiernillo::blush::...y al final el creador del hilo recula y dice que en el mundo hay gente maravillosa.:clap:
A todo esto Rafa estará haciendo una de estas dos cosas:
1) descojonarse de nosotros porque ni el reloj ni la muñeca son suyos.
2) buscando información sobre el nuevo rolex de 40 mm que se quiere comprar y contento de los nuevos coleguitas que acaba de conocer, que se ha ganado con su simpatía en el subforo de rolex.

:Cheers:
 
  • #84
Jaja jajaja jajaja.(lamentable del verbo lamer)jajajajaja
 
  • #85
Marcos, te idolatro.:ok::
 
  • #87
En resumen... Llega un defensor de los derechos humanos y echa un poco de gasolina creando un hilo basado en un linchamiento que nunca existio...:nea: Cuatro colegas lo jalean y se hace un poquito mas fuerte.:popcorn: Tiene que venir el moderador a poner un poco de sentido común y abrir los ojos a los que se encienden como un infiernillo::blush::...y al final el creador del hilo recula y dice que en el mundo hay gente maravillosa.:clap:
A todo esto Rafa estará haciendo una de estas dos cosas:
1) descojonarse de nosotros porque ni el reloj ni la muñeca son suyos.
2) buscando información sobre el nuevo rolex de 40 mm que se quiere comprar y contento de los nuevos coleguitas que acaba de conocer, que se ha ganado con su simpatía en el subforo de rolex.

:Cheers:

Buenisimo!! :clap::worshippy:
 
  • #88
El aparato del badoo dirás jajaja y como dice depata ( que arda Troya ) jajaj
 
  • #89
Esta claro que en el foro hay muy buen rollo y a veces mensajes muy cachondos, pero también hay que tener en cuenta que la confianza se gana día a día, cuando alguien asoma por primera vez aquí hay que intentar recibirlo lo mejor posible, poco a poco se va conociendo mejor a los compañeros y entendiendo mejor todo, pero de primeras lo justo es ser un pelín cuidadoso, más vale pecar de prudente que de otra cosa. Algunos dicen que era todo una coña entre Rafa y los demás, pero ya había algún dardo envenenado en el hilo antes de poder conocer el buen carácter de Rafa. El hecho de que se produzcan varios comentarios excesivos no debe servir para acusar a todos los intervinientes en el hilo, como tampoco debe servir el más o menos correcto tono general para pasar por alto que algún mensaje en concreto es ciertamente muy desafortunado.
 
  • #90
Tariq dijo:
Buenas tardes a tod@s.

De un tiempo para acá, vengo observando las continuas faltas de respeto de un grupo de foreros hacia todo aquel con el que no comparten gustos o pareceres sobre relojes. Y sí.. me refiero a faltas de respeto en el sentido literal de la palabra.
Permitirse juzgar la inteligencia, condición sexual o capacidad económica de otro compañero, por el simple hecho de no coincidir en gustos u opinión, es algo que no solo contraviene los principios y objetivos de un foro como este, sino que - además - debería ser debidamente amonestado por parte de los moderadores.
Anoche, mientras hacía tiempo para dormir, me entretuve leyendo algunos posts. En uno de ellos, un forero novato presentaba su reloj. Un precioso Oyster en oro de 31mm. Tal medida puede plantear la disyuntiva sobre su conveniencia o no para una muñeca media de caballero, pero en ningún caso se puede usar como excusa para calificar de "marica" al autor del hilo, o acusarlo de haber robado el reloj a su madre. Hasta tal punto llegó la cosa, que el buenazo del forero colgó unas fotos para demostrar la inusual pequeñez de su muñeca, y que el armis no le quedaba apretado. Con lo que la acusación de robo a su señora madre quedaba desmadejada, entre las chanzas y pitorreos de los foreros acosadores.
El hilo en concreto es este:
https://relojes-especiales.com/threads/nos-presentamos-mi-pequeño-y-yo.220503/

Tales actitudes me parecen penosas, y más en un sitio como el que nos encontramos. Recordemos siempre que nos hallamos en un foro de relojes donde se habla, se debate, se discute y se intercambian conocimientos, opiniones y pareceres sobre relojes. Y para el correcto funcionamiento del mismo, respeto y tolerancia han de ser los pilares básicos.
Para acabar una reflexión. Me encuentro realizando la filmación de un documental para "Documentos TV" sobre víctimas de malos tratos. Es curioso, como un buen número de maltratados desarrolla en la fase adulta un perfil de maltratador. Víctimas que se convierten en verdugos. En este foro, a veces pasa algo parecido.
Evitar este tipo de situaciones es responsabilidad de todos.
Buen puente :ok::
Un saludo.

Igual yo he leído un hilo diferente del que han leído otros, pero he creído entender que, por parte de todo el mundo, el Sr. Rafa ha sido adoptado de inmediato por muchos de los que se señala en este post. El presunto agraviado participa de las coñas a lo largo de todo el hilo. Unas veces de mejor grado, que otras, también es verdad.

En realidad, no sé a qué viene exactamente éste post-bidón de gasolina disfrazado de "amaos los unos a los otros, como yo os he amado". Lo siento, Tariq. Este hilo no me lo trago. Hay algo que no me cuadra.
 
  • #91
comparto completamente tu opinion, como bien dices la falta de respeto es algon que no se deberia de tolerar ya que si empezamos asi dentro de nada acabaremos insultandonos, saludos
 
  • #92
Totalmente de acuerdo con tu reflexión "Tariq".. Yo en algún hilo también he sido víctima en algunas ocasiones de comentarios absurdos y despectivos, hasta el punto que he tenido que cerrar el hilo. Debemos fomentar el respeto ante todo. Un saludo.
 
  • #93
Hola, me alegro de leer a gente como tariq y como tu, no solo hace falta que haya menos hienas, tambien hace falta gente luchadora que defienda a quien no sabe o no puede.
Un abrazo.
 
  • #94
Esta bien una opinion y tal y como lo comentas ahora seria suficiente la primera vez
te honrra contestar aqui
Y von esto no escribo mas que sobre relojes
 
  • #95
Leer, puede que sí, que lo comprendan es ya más dificil, pero que no se pierda la fé.
Un saludo.
 
  • #96
Muy bien estoy totalmente de acuerdo, si queremos que siga siendo interesante este for no debemos permitir esas cosas. Gracias por comentarlo. Saludos
 
  • #97
Buenas tardes a tod@s.

De un tiempo para acá, vengo observando las continuas faltas de respeto de un grupo de foreros hacia todo aquel con el que no comparten gustos o pareceres sobre relojes. Y sí.. me refiero a faltas de respeto en el sentido literal de la palabra.
Permitirse juzgar la inteligencia, condición sexual o capacidad económica de otro compañero, por el simple hecho de no coincidir en gustos u opinión, es algo que no solo contraviene los principios y objetivos de un foro como este, sino que - además - debería ser debidamente amonestado por parte de los moderadores.
Anoche, mientras hacía tiempo para dormir, me entretuve leyendo algunos posts. En uno de ellos, un forero novato presentaba su reloj. Un precioso Oyster en oro de 31mm. Tal medida puede plantear la disyuntiva sobre su conveniencia o no para una muñeca media de caballero, pero en ningún caso se puede usar como excusa para calificar de "marica" al autor del hilo, o acusarlo de haber robado el reloj a su madre. Hasta tal punto llegó la cosa, que el buenazo del forero colgó unas fotos para demostrar la inusual pequeñez de su muñeca, y que el armis no le quedaba apretado. Con lo que la acusación de robo a su señora madre quedaba desmadejada, entre las chanzas y pitorreos de los foreros acosadores.
El hilo en concreto es este:
https://relojes-especiales.com/threads/nos-presentamos-mi-pequeño-y-yo.220503/

Tales actitudes me parecen penosas, y más en un sitio como el que nos encontramos. Recordemos siempre que nos hallamos en un foro de relojes donde se habla, se debate, se discute y se intercambian conocimientos, opiniones y pareceres sobre relojes. Y para el correcto funcionamiento del mismo, respeto y tolerancia han de ser los pilares básicos.
Para acabar una reflexión. Me encuentro realizando la filmación de un documental para "Documentos TV" sobre víctimas de malos tratos. Es curioso, como un buen número de maltratados desarrolla en la fase adulta un perfil de maltratador. Víctimas que se convierten en verdugos. En este foro, a veces pasa algo parecido.
Evitar este tipo de situaciones es responsabilidad de todos.
Buen puente :ok::
Un saludo.

¿Que se puede añadir a lo que dices? El nivel cultural y de educación de España es el que es y en un foro de relojes aunque haya una concentración de educación algo superior al de la calle tiene que reflejarse. No le des importancia.;-)
 
  • #98
Yo he llevado un Maurice Lacroix de mujer a temporadas, porque me gusta, y sobre todo porque me importa poco lo que opinen algunos, eso no me hace de ninguna manera, como creo que a Charlize Theron, llevar un reloj grande no la hace lesviana
lostimage.jpg
 
  • #99
Pues discrepo sobre el sub-foro Rolex. Tiene buen rollo y cachondeo siempre y cuando no salgan a relucir ciertas opiniones sobre la marca. También ahí se dan faltas de respeto. De hecho hay foreros que después de haber recibido comentarios inapropiados en dicho sub-foro, han renunciado a volver a aparecer por ahí.

Pues discrepo nuevamente...el buen rollo y el cachondeo se mantiene siempre, aun cuando pueda haber agrias discusiones sobre la marca (como de hecho las hay...sólo hay que comprobar los últimos hilos pre y post Basel)...en lo que si estoy de acuerdo es que en personas que llegan nuevas y no conozcan "de que va el royo" se puedan sentir desorientadas o incluso ofendidas por ciertos comentarios...aunque también creo que esa no es la intenció de los que por allí nos movemos, sino el tratar a todos de la misma manera para que se sientan pronto parte del subforo :pardon::ok::
 
  • #100
Mi opinión es que te lo has tomado a la tremenda. Últimamente en este País parece que en estas cuestiones hay que cogerla con papel de fumar. Si el perjudicado no se lo toma a mal, seguramente el hilo sea un cachondeo. Lo del programa de TV con lo que lo comparas, creo que es lo tremendo. Recapacita, si esa persona se sintiese ofendida, seguro que faltaría tiempo para pedir disculpas. Lo de molestar a los homosexuales..creo que debemos entonar un mía culpa todos, por lo de muñeca de mariquita, Nenaza, etc...yo lo he visto muchas veces, y sí lo he pensado pero también sé a ciencia cierta que es un comentario sin ningún tipo de maldad. Reflexiona con lo del mal trato, creo que te has pasado con la comparación.
+1 Raposo. Creo que todos exageramos un poco. Y lo de Documentos TV con el tema del maltrato, ni por asomo, tiene que ver con esto. Creo que está metido en el hilo con calzador.
 
Atrás
Arriba Pie