• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltan cinco mil de cada. Solamente.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero hace poco no eramos 60000?......vaya ritmo no?....feliz Navidad a todos :ok::
 
  • #52
Felices fiestas Antón y compañeros del foro. Larga vida a RE.
 
  • #53
Es que, el foro es muy grande.
 
  • #54
Eso son muy buenas noticias, felicidades por todo ello, hacéis un buen trabajo todo el equipo!!
Que siga así, o mejor dicho que siga mejorando y creciendo esta gran casa!!
image.jpg


image.jpg
 
  • #55
Grande la familia RE. Sigamos creciendo y siendo referentes en el mundillo.

Un abrazo a todos
 
  • #56
Gracias, igualmente para vos también felices fiestas y muy buen año :ok::

Salu2
 
  • #57
Ya eramos muchos y parió la abuela :laughing1:

Felicidades Anton por llevar tan bien esta familia :clap:
 
  • #58
Excelentes noticia, por ello este gran foro es una gran familia
 
  • #59
Esto no es por casualidad,
Viva el FORO Siempre!!!!!
 
  • #60
Felicidades a Antón y a todos los foreros! En el tiempo que llevo en el foro he tenido la oportunidad de aprender y compartir mi gean afición!
 
  • #62
Enorme noticia, aunque por otro lado realmente no me extraña mucho, sois muy grandes compañer@s, y que nunca pare!!!
 
  • #63
Felicitaciones a todos los que hacen parte de esta casa y un saludo Anton por hacer posible todo esto.
 
  • #64
Gracias a toda la familia RE
 
  • #65
Primero de todo FELICIDADES!

Claaaaro se te ha pasado porque llevas un ritmo.....(y además velocidad) solo hay que ver tus últimos post! De infarto

hoy ya llegaremos a cifras redondas, con 63.000!!! Foreros y creciendo.
Pues casi me da la sensación que los conozco a todos!

felicidades a todos, a los que leen, los que escriben, los que defienden, los que atacan, los altos, los bajos, uyyyque me lío
 
  • #66
Pues qué buena noticia que esta afición esté atrayendo cada vez a más gente, y es que desde luego da gusto leer este foro y aprender todos y cada uno de los días que uno se puede conectar al menos un rato...
¡Enhorabuena a todos los que compartimos este escaparate de la afición relojera, y Felices Fiestas a todos!
 
  • #67
Que gran familia esta. Felicidades al tod@s.
 
  • #68
Que tiemble forocoches, en breve lo pasamos por encima :D
 
  • #69
Buenas tardes,

prefiero ponerlo ahora porque, como me decía un forero amiguete, "se me va a pasar". Pues sí, como se me pasó el decimotercer aniversario de RE este octubre pasado...

Pues eso, para que no me ocurra (y encima sabiéndolo) os comunico que estamos a cinco mil de cada.

¿De cada qué?

Pues de cumplir 400.000 hilos y -atención- CUATRO MILLONES de mensajes.

Hilos395,555 Mensajes4,995,498

Y a punto de llegar también a los 63.000 foreros... da cierto vértigo

Ya sé que es más importante la calidad que la cantidad, pero -me vais a perdonar la inmodestia, que me vengo arriba- como gracias a todos vosotros de calidad andamos servidos, podemos decir que aquí tenemos de todo.

Y con el millón de visitas mensuales ahí, en el horizonte cercano...

Gracias a todos por hacer de RE lo que es.
Y feliz Navidad
santa.gif


Saludos
No te quites méritos estamos a punto de los CINCO millones de mensajes, los cuatro quedaron muy atrás, según las cifras que pones. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #70
Gracias a todos los que hacen posible éste gran foro porque es una maravilla y está lleno de muy buena gente.
Un saludo y felices fiestas a todos
 
  • #71
Una gran noticia. Felices fiestas a todos.
 
  • #72
Gracias por compartir la alegría y por el trabajo realizado para que esto funcione, porque el foro somos todos pero sin alguien que llevase el timón correctamente poco duraríamos, así que enhorabuena a todos los componentes del foro y sobre todo al que lleva el timón.

Saludos.
 
  • #73
Feliz Navidad para todos!
Este es un foro muy grande!!, no sólo en cantidad sino también en Calidad!.
 
  • #74
No está mal, no está nada mal...
Yo mismo me sorprendo muchas veces de la "grandeza" del foro en el más amplio sentido de la palabra.
 
  • #75
Venga, a por otros tantos más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie