F
Filpes
Forer@ Senior
Sin verificar
Les cuanto lo que me está pasando con un reloj que para mí tiene un valor sentimental enorme, parece mentira que gente seria y supuestamente profesional haga cosas asi. Me siento toreado y engañado...
No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard del año 71 para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....
No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard del año 71 para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....