• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo tapatalk

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, desde hace unos días Tapatalk me sigue a los compañeros aleatoriamente, parece que si entro en un hilo iniciado por alguien, sigue automáticamente a ese alguien y cada tema que abre ese compañero me lo notifica...he buscado en la configuración de la propia app y en la del foro para desactivar esto pero no encuentro nada al respecto, ¿alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?, ¿alguna idea de que hacer? muchas gracias...
 
  • #27
Sip, a mi también me ocurre, nada grave, pero convierte lo de las notificaciones en un lío
 
  • #28
Sip, a mi también me ocurre, nada grave, pero convierte lo de las notificaciones en un lío

Pues eso, un poco de lío con las notificaciones, ¿nadie tiene una idea de cómo solucionarlo?.
 
  • #29
Eso suele pasar pero ya lo arreglarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie