• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fallo segundero Miyota 815

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto que no gustan nada esos saltos.
 
  • #28
Efectivamente, joler, hace ese parón de un segundo aproximadamente pero al movimiento de la mano.
Yo quiero que lo arreglen, a mí esa estética me gusta, y además no variaba nada.
 
  • #29
Efectivamente, joler, hace ese parón de un segundo aproximadamente pero al movimiento de la mano.
Yo quiero que lo arreglen, a mí esa estética me gusta, y además no variaba nada.
No quisiera ser pesado Juan pero creo que eso es consustancial al calibre y dudo que se pueda cambiar o tan siquiera minimizar.
 
  • #30
Cómo vas a ser pesado, joler, si estamos aquí para hablar de eso.
Yo he hablado con otros compañeros que tienen el mismo reloj y dicen que eso no pasa, entonces tiene arreglo.
Que me lo devuelven y sigue igual pues no sé, si no afecta a la precisión pues tendré que quedármelo.
Lo que pasa es que tenían que decir de un principio: " Mire usted, esto no tiene arreglo , esto es que es así."
 
  • #31
Bueno, a esperar la respuesta.
 
  • #32
Ya he recibido la respuesta que el servicio técnico le ha pasado al vendedor. Dice que el reloj está ajustadísimo y no varía absolutamente nada,lo han comprobado varios días con las máquinas , vamos , como si tuviera una pila dentro, y entonces les da miedo abrirlo porque se va a desajustar y es posible que el otro problema no se solucione, que todos lo hacen y no afecta en nada al funcionamiento ni a la marcha.
Me lo mandará cuando pasen estos días para que no esté danzando en los almacenes y la verdad es que estoy deseando recibirlo otra vez , aunque sea con ese problema porque ese reloj me gusta un montón. Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #33
esntonces asunto resuelto, no es nada fuera de lo comun
disfrutalo
 
  • #34
Asunto terminado, no le des más vueltas.

Piensa que es una característica de un movimiento muy preciso y no un defecto

Disfruta del Laco que te queda estupendamente


Ya he recibido la respuesta que el servicio técnico le ha pasado al vendedor. Dice que el reloj está ajustadísimo y no varía absolutamente nada,lo han comprobado varios días con las máquinas , vamos , como si tuviera una pila dentro, y entonces les da miedo abrirlo porque se va a desajustar y es posible que el otro problema no se solucione, que todos lo hacen y no afecta en nada al funcionamiento ni a la marcha.
Me lo mandará cuando pasen estos días para que no esté danzando en los almacenes y la verdad es que estoy deseando recibirlo otra vez , aunque sea con ese problema porque ese reloj me gusta un montón. Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #35
Gracias Antonio Trapazza, Menru y todos, ya pondré más fotos cuando lo reciba en los hilos de diario y demás.
 
  • #36
Eso no es normal digan lo que digan, yo tuve un seiko 5 que le pasaba igual y era la aguja del segundero mal colocada, casi seguro que es lo mismo.
 
  • #37
Pero autavia, ellos dicen que han estado comprobando otros y todos hacen lo mismo, estuvieron comprobando otros para cambiarlo precisamente.
 
  • #38
Eso no es normal digan lo que digan, yo tuve un seiko 5 que le pasaba igual y era la aguja del segundero mal colocada, casi seguro que es lo mismo.
El problema afecta a máquinas con segundos indirectos y según recuerdo no es el caso de ese Seiko. Nada que ver por otro lado con un segundero mal ajustado o flojo.
 
  • #39
Yo creo que Joler tiene razón, lo dejó explicado más arriba en este hilo.
Creo que lo más correcto es pasar del rollo y disfrutar del reloj que por otra parte funcionaba con la precisión de un reloj de pila.
 
  • #41
Gracias Joler, siempre dando respuestas de forma clara y pedagógica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie