• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falling

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Excelente !!!!
¿ Tienes automóvil y conduces ? Pues bien: te pones la cumbiancha al máximo que dá tu equipo musical, sales a pasear por Bilbao y verás..... es una experiencia que no puedes dejar pasar....

:ops: Creo que he metido la pata... Cuando dije que me había encantado el enlace, me refería a la interpretación de Reneé Fleming del Hallelujah, no a la cumbia... Respecto al coche, en el centro de Bilbao no hace falta utilizarlo; es una ciudad muy cómoda para caminarla. En cualquier caso, me temo que no soy yo muy cumbiera; soy más de Patti Smith:cool1:
 
  • #27
Hola buenas noches mi estimadísimo cibertris..... En realidad, y mas que el tema en sí, mi intención ha sido reflexionar sobre las caídas. Y como he tenido la oportunidad de conocer a Julee Cruise y hablar con ella sobre la desgracia de ser inmensamente popular por ese tema....
Es lo mismo, salvando las distancias que casi lo sumerge a Viggo Mortensen en el precipicio.... Ah... le he tenido que decir media docena de veces al pobre Viggo que lo nuestro no funcionaría....

Julee Cruise siempre podrá decir que ha pasado a la (pequeña) historia de la música por su interpretación de ese tema (que no era nada fácil), lo que EMO ya es mucho, y desde luego algo de lo que sentirse tremendamente orgulloso. Viggo me parece un monstruo y sospecho que es un gran tipo, aunque por aquí siempre lo recordemos por su desconcertante intepretación de Alatriste.
 
  • #28
:ops: Creo que he metido la pata... Cuando dije que me había encantado el enlace, me refería a la interpretación de Reneé Fleming del Hallelujah, no a la cumbia... Respecto al coche, en el centro de Bilbao no hace falta utilizarlo; es una ciudad muy cómoda para caminarla. En cualquier caso, me temo que no soy yo muy cumbiera; soy más de Patti Smith:cool1:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ QUUUUUEEEÉÉÉÉÉÉÉÉ ??????? !!!!!!!!!!!!! No puedo creer que no te haya gustado el enlace cumbia villera... ¡¡¡¡¡ que es lo mas !!!!! Cuando tienes problemas de concentración te lo pones como mantra.... el Hare Krishna, Hare krishna, krishna, krishna, Hare, Hare.... no va mas. Ahora puedes utilizar: Laurrraaaaaaaaaaaa.... que se ve la tanga cuando bailas la minifaldaaa..........

Acá otra grossaaaaaaaa:

https://www.youtube.com/watch?v=CK3uf5V0pDA

Y no me vengas con que Chissie Hynde no te gusta........
 
  • #29
Julee Cruise siempre podrá decir que ha pasado a la (pequeña) historia de la música por su interpretación de ese tema (que no era nada fácil), lo que EMO ya es mucho, y desde luego algo de lo que sentirse tremendamente orgulloso. Viggo me parece un monstruo y sospecho que es un gran tipo, aunque por aquí siempre lo recordemos por su desconcertante intepretación de Alatriste.

Qué bueno es usted con Mortensen... que ese hombre se ha metido en cada barrial..... a veces no lo entiendo. Es muy dispar.

Aquí te dejo esta maravilla del Aleluya de Cohen interpretada por la inmensa K. D. Lang. Esta canadiense ha estado arrastrando el mote de aburrida cantante country injustamente..... y en el mundo es mas conocida por sus escándalos sexuales que por lo maravillosa intérprete que es....

https://www.youtube.com/watch?v=P_NpxTWbovE

Y no me diga que no se está conmoviendo con esta delicia.... porque no me lo creo.....
 
  • #30
La mejor versión que existe del aleluya. Quizás mejor incluso que la del propio Cohen.
 
  • #32
Pero por si alguien no conoce mucho, cosa que dudo, de este excepcional artista. Aquí os dejo un video que nos va a dar el nivel de alma que estamos tratando...
 
  • #34


¡¡¡¡¡¡ ES MONUMENTAL. LA DE FLEMING Y LANG SON LAS MEJORES VERSIONES.... LEJOS LEJOS !!!!! Claro. K.D.Lang es excepcional. Lástima que muy pocos la aprecian.....
Y he visto el enlace que has puesto de Cohen. ese hombre es cristalino, bello..... y con una sabiduría que me desborda.
 
  • #35
Seguro que sabrás que K.D Lang, que por cierto también es canadiense, la cantó en la Ceremonia de apertura de los JJOO de Invierno en Vancouver 2010
 
  • #36
...

Acá otra grossaaaaaaaa:

https://www.youtube.com/watch?v=CK3uf5V0pDA

Y no me vengas con que Chissie Hynde no te gusta........

¡Claro que me gusta! Me encantan los Pretenders, y precisamente ese LP lo tengo en vinilo:cool1:

De K.D. Lang tengo un par de CD, pero tampoco puedo decir que esté entre mis preferidas, aunque su versión del Hallelujah está muy, muy bien.

De todos modos, ya que estamos, no me parece justo olvidar la versión del desaparecido Jeff Buckley, que fue quien en mi opinión rescató la canción de Cohen y le dio otra proyección:


PD: Al paso que vamos, van a tener que mover el hilo a Jukebox :-P
 
  • #37
Ya como "Remate del tomate". Bon Jovi y esta interpretación en particular...
 
  • #38
¡Claro que me gusta! Me encantan los Pretenders, y precisamente ese LP lo tengo en vinilo:cool1:

De K.D. Lang tengo un par de CD, pero tampoco puedo decir que esté entre mis preferidas, aunque su versión del Hallelujah está muy, muy bien.

De todos modos, ya que estamos, no me parece justo olvidar la versión del desaparecido Jeff Buckley, que fue quien en mi opinión rescató la canción de Cohen y le dio otra proyección:


PD: Al paso que vamos, van a tener que mover el hilo a Jukebox :-P

Mi querida amiga: ruego que nuestro moderador no mueva el hilo al Jukebox. Como bien sabes, no participo en ese Foro aunque me muero de ganas..... Mi no participación es una manera estupenda de conservar la buena salud de ese maravilloso lugar. Es por el bien de todos.
Y edito para decirte que esta versión es muy guapa. En verdad que sí.
 
Última edición por un moderador:
  • #39
Ya como "Remate del tomate". Bon Jovi y esta interpretación en particular...

Bueno.... en mi muy humilde opinión este muchacho y el abominable hombre de las nieves están en el mismo nivel....

EScúchate esto... es lo mas sublime de mi discografía en sencillos..... pero aquí directo para tí DESDE LA NUBE INTERNETIANA.... EL MAJESTUOSO
ROOOOOOCCCCCKKYYYY PPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOONNNNNTTTOOOONNNIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! - APLAUSOS - CLAP, CLAP, CLAP...

https://www.youtube.com/watch?v=jJ2TQxKqr-w

Luego de ésto....... todo lo demás es un juego de niños.....
 
  • #40
Seguro que sabrás que K.D Lang, que por cierto también es canadiense, la cantó en la Ceremonia de apertura de los JJOO de Invierno en Vancouver 2010

Sí, ya he dicho media docena de veces en el hilo que la señora es canadiense..... y lo de la ceremonia en Vancouver no sabía. No estoy enterada de los juegos de invierno, ni de esos ni de ningún otro juego de invierno.
Hoy una vecina que me vio me dijo:" Pobre Bono que no va a poder tocar la guitarra.....".
Y si te he de ser sincera.... no le he preguntado qué le pasó a Bono. Y ella se moría por contármelo pero no le dí el gusto...... En algún momento me enteraré...... ¿ tu lo sabes ? Cuéntame.....
 
  • #42
Bueno.... en mi muy humilde opinión este muchacho y el abominable hombre de las nieves están en el mismo nivel....

EScúchate esto... es lo mas sublime de mi discografía en sencillos..... pero aquí directo para tí DESDE LA NUBE INTERNETIANA.... EL MAJESTUOSO
ROOOOOOCCCCCKKYYYY PPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOONNNNNTTTOOOONNNIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! - APLAUSOS - CLAP, CLAP, CLAP...

https://www.youtube.com/watch?v=jJ2TQxKqr-w

Luego de ésto....... todo lo demás es un juego de niños.....

::bxd:: OMG!!! La portada del "El feo que canta lindo" no tiene desperdicio:D
 
  • #44
Ayyyyy Gabriela. Cuando le vi los zapatos y los calcetines al Sr. Pontoni vi claro que no estaba preparado para disfrutar de su lírica...:laughing1:
Si estas interesada por lo de Bono, cosa que yo en este momento no, aquí te dejo el link para que te informes. http://rollingstone.es/noticias/bono-no-sabe-si-volvera-a-tocar-la-guitarra/

ay, disculpa, me he equivocado de enlace. sabrás disculpar a esta señora cincuentona, verdad que sí.
El que deseaba mandarte es esta maravilla........

https://www.youtube.com/watch?v=vFNJmOfZmSk

Rock subterráneo porteño con dos chicas malas en las guitarras y punkero en la batería......
 
  • #45
No he podido oírlo porque no tengo altavoces (sí, ya sé, pero no tengo) pero me parece tan bonito lo que has escrito...
 
  • #46
No he podido oírlo porque no tengo altavoces (sí, ya sé, pero no tengo) pero me parece tan bonito lo que has escrito...

Gracias tocino. Escribo a corazón abierto, siempre. Y qué pena que no puedes escuchar.... que es guapo de verdad....
 
  • #47
Bonitas palabras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie